11 Ene, 2023. 18:59 hrs

Las tiernas postales de Mayte Rodríguez para celebrar el primer año de su bebé

La famosa actriz nacional celebró a través de sus redes sociales el primer año de vida de su hijo con una hermosa imagen en conjunto.


Mayte Rodríguez
Instagram @mmayte_rodriguez

Instagram se llenó de ternura durante la tarde del pasado 10 de enero, fecha en la cual el pequeño Galo, hijo de Mayte Rodríguez, cumplió su primer añito de vida.

Por esto, la ex pareja de Alexis Sánchez no tardó en darle unas lindas felicitaciones a su bebé por el hecho.

Las historias Mayte Rodríguez

Según consignó Pudahuel, el lindo momento se dio durante la tarde de ayer, fecha en la cual, como se mencionó anteriormente, Galo, hijo que tiene junto a Camilo Figueroa, cumplió sus primeros 365 días de vida.

En primera instancia, la mujer compartió la noticia a través de sus historias, las cuales acompañó con bonitos mensajes.

Mayte Rodriguez Y Su Hijo Instagram 576x1024
Instagram @mmayte_rodriguez

Dentro de esta, como se puede evidenciar, la mujer escribió «feliz año mi vida». Aunque esta no sería la única.

Posteriormente, vendría una segunda historia, en la cual escribió «Galo 1 año de amor».

Mayte Y Su Hijo Galo
Instagram @mmayte_rodriguez

La publicación en Instagram

Por si lo anterior fuera poco, Mayte Rodríguez también aprovechó para realizar una nueva publicación en Instagram, en la cual nuevamente dejó caer el fuerte lazo que tiene con su bebé.

En dicha publicación, la mujer compartió una preciosa fotografía, la cual no tardó en llenarse de reacciones por parte de sus seguidores.

Dentro de la misma, la mujer escribió «10.01.22 feliz cumpleaños mi vida ✨», algo que generó una ola de comentarios y «me gusta».

Mayte Rodríguez (2)
Instagram @mmayte_rodriguez

La misma, cuenta con casi 30 mil «me gusta» y más de 360 comentarios, evidenciando así la gran llegada que tuvo con quienes son sus seguidores en redes sociales.

Algunos de los comentarios más destacados que tuvo la misma, te los dejamos a continuación.

«Si son lo más lindo de mi vida!!!!! Los amoooooooooo 😘😘😘😘😘😘❤️🙏🏻», «Feliz cumpleaños para Galo. Felicidades a ti también tu primer año de mamá entregando lo mejor de ti. Tu re•Galo iluminará tus días por siempre y para siempre.🤍♾️» y «Feliz cumpleaños a Galo!!!Abrazos gigantes!!», fueron algunos de estos.


Contenido patrocinado