Noticias

Mamá de Tomás Bravo expuso la identidad de supuesto testigo clave

La madre del menor revela quién sería el testigo de la cita secreta y cuestiona la actitud de la autoridad al hacer justicia por su hijo.

Camila Mancilla |

Tomás Bravo

Tomás Bravo

Durante esta semana se filtro una «cita secreta» entre la abuela del menor Tomás Bravo, Elisa Martínez y un supuesto testigo clave. Según los reportes, este sujeto habría visto quién realizó el crimen de Tomasito.

Es por esto, que nació la necesidad de saber la identidad de esta persona y sobre todo, cómo fue que se dio la oportunidad para tener esta cita.

El testigo clave

Tras las dudas, la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, salió a entregar su declaración al respecto. «Para las personas que me preguntaron quién era el joven que fue testigo clave, les dejo una entrevista que él dio en el programa Bienvenidos el día 8 de marzo del año 2021″, inició. 

«Si él dio su versión en televisión, es porque no quería que siguieran cambiando su declaración como lo hicieron en su momento», complementó la mamá de Tomás Bravo.

«Él dio su primera declaración el día 24 de febrero de 2021 ante la PDI; luego, el día 25 de marzo, ante Fiscalía; y su última declaración fue el 21 de septiembre, ante el OS9 de Carabineros», finalizó.

«La intermediaria es una autoridad de la región»

«No fue tan secreta, porque fue en la playa de Lebu. Además, la intermediaria que hizo el contacto es una autoridad reconocida en la Región (del Biobío), y como ya mencioné, esta declaración lleva 1 año y 3 meses dentro de la carpeta investigativa fiscal», reveló la madre de Tomás Bravo.

«Mis dudas ahora, son: si esta declaración fue tan relevante… ¿Por qué la señora fiscal no lo habló en su momento? ¿Por qué no hizo una investigación contra mi madre?», cuestionó Estefanía sobre la autoridad.

«Está todo muy claro, porque no hay nada que denunciar, mi mamá tuvo todo el derecho de hablar con este señor. Yo también quise hacerlo, pero no estuve bien en esa fecha», detalló.

«Jamás dio su número real, habló desde un número prepago que no era suyo. La verdad es que nunca más hemos vuelto a saber de él», finalizó.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil