Noticias

«Me busco a otra no más»: El palo que le tiró JP Cretton a Pamela Díaz

Pamela Díaz se encontraba grabando un video de reencuentro, cuando el animador de CHV se tiró la frasecita.

Camila Mancilla |

Pamela Díaz

Pamela Díaz

Es más que oficial que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son pareja y que suelen mostrar su amor a través de las redes sociales de ambos.

Los tortolitos llevan casi dos años juntos, se conocieron mientras trabajan en Chilevisión, específicamente en «La Noche es Nuestra» y «Que Viva la Pipol». Han pasado por altos y bajos, pero aún así gana el amor.

¿La indirecta a Pamela Díaz?

«La Fiera» se fue en busca de su pololo al sur, específicamente a Chiloé y es en el reencuentro, donde ella decide grabar el registro que subió a sus historias en Instagram.

«Querida pipol, me vine a secta donde Jean Philippe estaba oculto todo este tiempo. Ahí está, miren su barba ha crecido mucho, es otro hombre», inició Pamela Díaz en el video.

«Me extrañaba mucho, ¿cierto, amor? ¿Querías que viniera o no? ¿O soy un poco cargante», agregó con un tono de risa.

«Obvio que sí, mi amor», respondió el conductor de Podemos Hablar, mientras se daban un beso.

«Me da lo mismo lo que pienses, tú sabes que voy a estar igual, y si no…», bromeo Pamela Díaz.

«Me busco a otra no más», contestó serio.

«Qué te vas a buscar a otra, por la chuch… Querida pipol, les voy a dejar una pregunta. ¿Ustedes creen que Jean Philippe podría estar con otra?», preguntó «La Fiera» con una cajita de preguntas.

«¡Ni una posibilidad!«, finalizó Pamela Díaz.

Revisa la historia aquí: 

El viaje que se pegó la parejita para iniciar el año

Para empezar este 2023, los tortolitos se fueron específicamente a Cancún junto a sus familias y seres queridos, donde llenaron de postales las redes sociales desde el destino paradisíaco.

JP Cretton viajó en compañía de sus padres, hermana e hija, mientras que Pamela Díaz, fue con sus tres hijos

Lo más reciente

“Soy un meme con patas”: Revelan al próximo invitado del segundo capítulo de ‘Detrás del Muro’

El programa debutó en Mega el pasado viernes, donde lideró en sintonía. Tonka Tomicic fue la primera invitada al estelar.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Iván Torres responde a la posibilidad de que se registren precipitaciones durante los próximos días

En la mañana de este martes, el meteorólogo de TVN entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y contó la firma con respecto a la posibilidad de que se registren precipitaciones durante el fin de semana en la capital.

El inesperado mensaje del ex de Carlita Inostroza tras propuesta de matrimonio con Matt Hunter: mandó un directo mensaje al cantante

La pareja anunció su compromiso el pasado 1 de marzo. También confirmaron la fecha oficial de la realización de la boda.

Salir de la versión móvil