16 Ene, 2023. 18:38 hrs

Millaray Viera reacciona tras su nefasto reemplazo en Yo Soy

La ex animadora de Sabingo entregó su versión sobre sus suplentes en el programa de talentos de Chilevisión.


Millaray Viera
Instagram @Millarayviera

No es novedad que Millaray Viera dejó Chilevisión como espacio televisivo. No obstante, aún quedan ediciones, donde la animadora participaba.

Ese fue el caso de episodio de «Yo Soy» el pasado domingo, donde debido a su ausencia, Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic, fueron los encargados de animar el programa.

El hecho generó diversas reacciones entre los televidentes y seguidores de la ex conductora de «Sabingo» y la mayoría fue de connotación negativa.

La respuesta de Millaray Viera

La críticas salieron a luz inmediatamente ¿El culpable? Chilevisión. Los internautas no dieron tregua al fatídico reemplazo de Viera.

«Siento conexión contigo. Conocí a tu padre hombre sensible nos ayudo como jurado en un colegio en santiago y estuvimos conversando largamente», «Cualquiera sea tú nuevo proyecto estoy seguro que te va a ir estupendo» y «Éxito en lo que venga para ti… te extrañaremos !», fueron algunos de los comentarios en la red del pajarito.

No obstante, la mismísima Millaray Viera, se encargó de responder ante la situación y contener a sus fieles seguidores.

«Al parecer desde hoy ya no está Millaray» fue el comentario que llamó la atención de la ex Sabingo.

«No, la próxima es mi última semana al aire», le contestó Millaray Viera.

«(Serán) 4 capítulos para despedirme con el corazón de la gente que nos ve y de mi adorado jurado tuitero, y agradecer tanto cariño por 4 años», finalizó.

Revisa aquí el pantallazo:

Twitter Millaray Viera
Twitter Millaray Viera

La salida de Sabingo

El 31 de diciembre del 2022, fue el último capítulo del estelar de fin de semana que animó Millaray Viera. Emilia Daiber llegó al programa para acompañar a Juan Pablo Queraltó como parte del equipo.

El hecho fue dado a conocer por la misma Emilia, a través de sus historias de Instagram, en donde escribió «Ya empezamos grabando», etiquetando al Instagram oficial de Sabingo. Posteriormente, continuó con otra que decía: «Sabingeando con la banda», dejando caer la confirmación.


Contenido patrocinado