Noticias

«Obvio, si era muy rico»: Paulina Nin recuerda coqueta propuesta de conocido cantante

Fue a través de su aparición en Juego Textual donde la animadora contó la firme sobre su anécdota en el Festival de Viña.

David Vergara |

Paulina Nin (1)

Paulina Nin (1)

Paulina Nin de Cardona fue la encargada de protagonizar el nuevo episodio de Juego Textual, en el que habló absolutamente de todo. Tal como aquella vez cuando recibió una «propuesta indecente» por parte de ni más ni menos que Emmanuel.

La historia fue recordada tras una consulta de Chiqui Aguayo. La animadora confesó que esto ocurrió cuando le tocó presentar al cantante en el Festival de Viña.

«Lo presento, digo ‘A este hombre maravilloso yo le daría un beso en nombre de todas las presentes’. Él se pone de espalda al público y me dice ‘¿Y por qué no me lo das en la boca?’. Yo quedé epaté», comenzó diciendo la conductora.

Asimismo, la invitada al espacio de Canal 13 también aclaró: «si no hubiera estado casada, lo habría pensado. Obvio, si era muy rico», señaló sobre el momento que ocurrió cuando su esposo, Canuto Errázuriz, la veía desde el público.

Paulina Nin y su relación con Antonio Vodanovic

En torno a sus inicios animando el certamen viñamarino junto a Antonio Vodanovic, Paulina recordó que el ofrecimiento le llegó cuando ella llevaba ocho meses leyendo noticias en TVN. Según recordó, en esa época el rol de coanimadora del Festival era tan poco atractivo que ella puso una condición. «Dije ‘Sí, pero a mí no me tocan Prensa’», indicó, pues pretendía regresar a leer noticias después.

Acerca de su relación con Vodanovic, en tanto, la animadora recordó la primera vez que hablaron, donde tuvo que ponerle límites de inmediato. «Antonio me recibió muy cordialmente y me dijo que tenía una cábala: pegarle tres cachetaditas en el tambembe a hombres y mujeres antes de salir. Le dije ‘Qué linda tu cábala, pero conmigo no’. Y le pareció súper extraño», señaló.

Para esa edición del certamen, además, Paulina Nin tuvo la misión de entregar en solitario los premios de la competencia folklórica, lo que fue un gran hito en ese momento, porque nunca le había tocado a una coanimadora hacerlo. Tras entregar el tercer y el segundo lugar, sin embargo, Vodanovic reingresó al escenario.

«Entra Antonio y me dice ‘El primer lugar lo entrego yo’. Le dije ‘Entrega lo que quieras’, y me fui atrás a celebrar con los ganadores», desclasificó Paulina.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil