12 Ene, 2023. 17:35 hrs

¡Recuerdos que hablan!: Pancho Saavedra viajó al pasado con una sorprendente postal

El animador de Lugares que Hablan, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de hace más de 20 años en su Instagram.


Pancho Saavedra (2)
Instagram @franciscosaavedr

Actualmente Pancho Saavedra es uno de los rostros de televisión más conocidos de nuestro país, principalmente por su destacada participación en el programa de Canal 13, Lugares que Hablan.

Aunque esto no siempre fue así, ya que, por lo visto, su camino para llegar a su actual momento habría iniciado hace más de 20 años.

Los inicios de Pancho Saavedra

Todo ocurrió a través de la cuenta de Instagram del ya mencionado Pancho Saavedra, quien en la misma, dejó caer una foto del año 1998, en lo que aparentemente son los inicios de su actual carrera.

En ella, se puede ver al querido personaje de televisión con cámara en mano, posando para la foto y con una imagen muy distinta a la que normalmente estamos acostumbrados a ver. Lo anterior, porque en dicha foto, Pancho Saavedra no luce su típico corte de cabello, ya que aparece totalmente rapado.

Al momento de publicarla en su Instagram, Saavedra dio un pequeño contexto del nacimiento de dicha foto en la descripción de la misma.

«Mi primer viaje 1998«, fue la descripción que dejó el rostro nacional en la publicación. La misma, te la dejamos a continuación.

Unknown_324694966_1361103888020392_8489782988624078382_n
Instagram @franciscosaavedr

La sorpresa para sus seguidores

Como era de esperarse, la publicación logró una increíble cantidad de reacciones por parte de sus seguidores. Esto se puede ver en que, a 22 horas de haber sido publicada, la misma cuenta con un poco más de 21 mil «me gusta» y casi 230 comentarios en ella.

Entre los comentarios que se pueden ver, la mayoría son evidenciando la sorpresa por la fotografía, aunque otros, halagan el estilo que se mandaba en aquellos tiempos Pancho Saavedra.

«Ese no eres tu, el que aparece, esta medio calvo..!!», «Guaooo ni parecido al de ahora» y «Que te paso pancho ahí estabas más arrugado ?? Como que rejuveneces cine o tiempo jajajajaj Niño símbolo del botox ya», fueron algunos de ellos.

- publicidad -