19 Ene, 2023. 17:22 hrs

«Resistencia»: el nuevo álbum solista de Yandel cargado de grandes colaboraciones

Tras haber adelantado el disco mediante sus temas con Arcángel, Tiago PZK y Feid, el puertorriqueño salió a pegarse con el proyecto entero.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yandel
Instagram @yandel

Yandel estaba inmerso en la gira «La Última Misión» junto a Wisin que se tomó el 2022 y que los tuvo en Chile en 2022 con tres fechas. Pero Llandel Veguilla, más conocido como Yandel, se concentró más tarde en su nuevo proyecto solista titulado «Resistencia» que recientemente se estrenó completo.

El artista puertorriqueño ya había adelantado con sus fans este nuevo disco mediante los temas «Doxxis» con Arcángel, «Delincuente» junto a Tiago PZK y «Yandel 150» de la mano del «FERXXO», Feid. 

Lo más nuevo de Yandel como solista

El título de su séptimo álbum de estudio como solista denominado no sólo marca la llegada de un nuevo año en el calendario, es una semblanza musical con un título muy especial para el cantante y productor.

«Resistencia es un proyecto que define lo que estoy viviendo en estos momentos, porque no importa la fuerza, la presión, ya sea del tiempo, de los años, o transiciones; yo sigo aquí… firme. Resistiendo el movimiento, sin alterar mi esencia, y exponiendo todas las facetas que hay en cada parte de mi», señaló Yandel sobre su más nuevo proyecto que también cuenta con juntes con Ñejo y Dálmata, Wisin, Baby Rasta & Gringo, Maluma, Eladio Carrión, entre otros.

Resistencia cuenta con 17 canciones, y como ya es de esperar en las producciones de la leyenda urbana, cuenta con colaboraciones con grandes exponentes de la música urbana.

Tracklist del disco

  1. Invencible
  2. Te Gusta (junto a Wisin)
  3. Me Presento
  4. Yandel 150 (con Feid)
  5. Poropomponpon (ft. Ñejo y Dálmata)
  6. Cuando Te Toca (Young Miko)
  7. Tú Con Él
  8. Adicto (ft. Farina)
  9. Doxxis (ft. Arcángel)
  10. Palabras (ft. Catalyna)
  11. Cowboys (Franco “El Gorila”, Gadiel, Ery)
  12. Anda Decidida (Baby Rasta Y Gringo)
  13. Te Suelto El Pelo
  14. Me Siento Bien (ft. Tempo)
  15. Te Buscaré
  16. Nunca y Pico (junto a Maluma y Eladio Carrión)
  17. Delincuente (Tiago PZK)


Contenido patrocinado