20 Ene, 2023. 14:11 hrs

¡Se derrumbó!: Mauricio Pinilla aclara su situación sentimental

El actual comentarista de televisión reveló a través de una dinámica en Instagram el estado de su relación con Gala Caldirola.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mauricio Pinilla
Instagram @pinigol9

Hace unos meses, salió a la luz el supuesto romance entre el ex seleccionado chileno, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. De hecho, diversos acontecimientos hicieron sospechar que la relación ya iba enserio.

De hecho hasta su ex esposa, Gissella Gallardo, se jactaba del amorío cuando contó que diversas amigas habían visto a la parejita.

Las declaraciones de Mauricio Pinilla

Ayer Pinigol, realizó una dinámica junto a sus seguidores a través de Instagram, donde agregó una cajita de preguntas y recibió diversas consultas.

En ese contexto, el rostro de TVN, aclaró los rumores que lo vinculaban con Gala y su situación amorosa actual. 

«¿Cuál es tu situación sentimental?», le preguntaron.

«Soltero y 100% preocupado de mis hijos», contestó firme ante los rumos del romance con Gala Caldirola.

Revisa aquí la historia: 

Mauricio Pinilla Instagram
Mauricio Pinilla Instagram

Los rumores del romance

Pinigol y Gala Caldirola, fueron vistos el pasado domingo 11 de diciembre del 2022, en una historia de la hermana mayor del jugador.

La publicación fue borrada inmediatamente, donde se encontraban compartiendo en un espacio íntimo y confirmaría el regreso de la relación

Sergio Rojas, en un live de Instagram «Qué te lo digo» mostró un video donde se les veía juntos a los tortolitos.  El periodista comenta que el registro es del día martes 13 de diciembre del 2022 a las 19.30 horas. «Llega Gala Caldirola y le da un beso en la boca», comenta Rojas.

Desde el sitio Infama, a penas comenzaba este nuevo año, se filtraron videos, donde se recopilaba la celebración entre la parejita. Pinigol y la ex chica reality pasaron juntos la despedida del 2022 en la casa de una amiga de ambos.

En los registros se puede ver a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, como también cercanos a los tortolitos, la hermana del ex seleccionado nacional, Sandra Pinilla y el mejor amigo de la ex chica reality, Suro Solar.


Contenido patrocinado