Noticias

«Se nos escapó de las manos»: destrozan a Marcianeke y a Standly por uso de fuegos artificiales

Las críticas le llovieron a los artistas urbanos, tanto por parte de los vecinos de Colina como por cibernautas en la publicación de Standly.

David Vergara |

Standly

Standly

Standly la rompió con el remix de Marisola en el que se montó Nicki Nicole y Duki, además de su más reciente lanzamiento «Muévelo». No obstante, en ese mismo contexto de la celebración del nuevo estreno, el intérprete de «Pégate» se llenó de críticas.

Fue el pasado viernes cuando Standly dejó la patá en un sector de Colina al lanzar fuegos artificiales, lugar en el que también estuvo Marcianeke. Esto generó mucha preocupación por parte de los vecinos y también muchas críticas debido a que el lugar era muy árido.

Las reacción de los vecinos

«Pensábamos que estaban asaltando a alguien, pero eran fuegos artificiales a la salida de nuestro pueblo. Luego nos enteramos de que los había tirado un famoso que vive en Hacienda Chacabuco. Fue un despertar temprano y nos dejó molestos», dijo una vecina del lugar en diálogo con Meganoticias.

En esa misma línea, otra persona indicó: «provoca inseguridad en el lugar, ya que no hay Carabineros cerca. Donde yo estaba no los vi, pero si se escuchaban», agregó.

El mea culpa de Marcianeke

Fue la voz de «Qué Pasa?» quien salió a dar cara tras la polémica situación. «Yo solamente grabé, te digo altiro (…) cometí un error, reconozco mis errores. Quiero dar cara más que nada», comenzó diciendo Marcianeke según consignó La Cuarta. 

Asimismo, el artista urbano detalló que dio se llevó a cabo en el contexto de la celebración de unas grabaciones durante ese día. «Se nos escapó de las manos. Bajamos y quisieron hacerlo acá y luego se fueron. Yo solo grabé», enfatizó.

Marcianeke reconoció su error y señaló que tenía claro que iba a ser el foco de las críticas, por lo que decidió enfrentar la controversial situación. Incluso, también contó que conversó con Standly sobre el tema. «Somos quienes somos, estamos haciendo las cosas bien y no queremos hacerle daño a nadie», manifestó.

El cantante chileno también negó que hubo disparos en el lugar. Por su parte, Standly también recibió cuestionamientos en su cuenta de Instagram por el uso de pirotecnia, debido a los animales y las personas con la condición del espectro autista. 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Brilló en una de las series más recordadas de la televisión chilena y ahora sorprende tras sumarse al Gobierno de José Antonio Kast

Una foto difundida por el medio La Hora, habría mostrado a la mujer que estaría trabajando para el Segpres.

«Creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»: El Internado tuvo uno de sus relatos más desgarradores

Una participante de "El Internado" impactó a sus compañeros tras revelar una trágica historia que marcó su vida.

Salir de la versión móvil