Noticias

¡Se viene con todo!: Princesa Alba agenda su «Gira de Verano» por Chile

La intérprete de "Convéncete" anunció una serie de conciertos por nuestro país, dejando el adelanto de que se vienen más fechas.

David Vergara |

Princesa Alba

Princesa Alba

Princesa Alba sigue sumando grandes eventos en su carrera musical. Después de un excelente 2022 que la tuvo en la conducción del accidentado Music Bank Chile y también abriendo los cuatro shows de Coldplay, la artista nacional inicia el nuevo año recorriendo el país en su «Gira de Verano» por Chile. 

En ese sentido, la artista que recientemente firmó por Sony Music, confirmó una serie de conciertos que inició el pasado 21 de enero en Pucón. 

La nueva serie de conciertos de Princesa Alba en Chile

De la mano de su disco debut «Besitos, cuídate», y acompañada de una gran batería de éxitos como «Convéncete», «Summer Love», «Ya no quieres quererme», «Mi Culpa», «Acelero» y «Nasty», Princesa Alba suma nuevas presentación que te indicamos a continuación.

Para este nuevo encuentro con su público de regiones, Princesa Alba ha preparado un flamante show que incluye nuevos vestuarios, coreografías y un repertorio cada vez más nutrido en hits que mostrará junto a su banda y bailarines.

La artista se encuentra en plena promoción de su sencillo «Ya No Soy Tu Baby», canción inspirada en ritmos latinos y guiños dosmileros. Esta fue fue compuesta junto a Julián Bernal, destacado productor colombiano radicado en México y nominado recientemente al Grammy Latino por su trabajo junto a Elsa y Elmar. El sencillo de la artista nacional cuenta con un veraniego videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil