Noticias

Solange Lackington se sincera sobre la época en la que vivió en un auto con sus hijos

La actriz se confesó en el más reciente capítulo de Juego Textual, donde se refirió al momento que vivió dificultades económicas.

David Vergara |

Solange Lackington (1)

Solange Lackington (1)

Solange Lackington protagonizó el segundo episodio de la semana de Juego Textual. La conocida actriz nacional se sinceró sobre varios aspectos de su vida. Tal como la cirugía plástica con la que tuvo complicaciones previo a interpretar un personaje en la teleserie «Chipe Libre».

Además, la intérprete nacional también fue consultada por la época en que ella pasó serias dificultades económicas y terminó durmiendo con sus hijos en un auto. Fue en la sección denominada «Seamos Claro», donde la artista chilena entregó más detalles sobre el complejo momento que vivió con sus retoños.

Las dificultades económicas que vivió Solange Lackington con sus hijos

«Yo estaba sin trabajo de televisión porque había tenido un segundo hijo. Estábamos haciendo solo teatro con el padre de mi hijo, y llegó marzo y había que buscar casa donde vivir, porque arrendábamos una casa interior en Ñuñoa y los dueños la vendieron», contó Solange Lackington, agregando que un excuñado les prestó una camioneta y ahí se mantuvieron por un tiempo.

Igualmente, la actriz detalló: «andábamos con la ropa, los pañales, las maletas. Nos duchábamos y cambiábamos ropa en la casa de mis papás o en casas de amigos, y partíamos a buscar casa”, narró sobre la experiencia que duró una semana completa.

Solange Lackington indicó que sus hijos aprendieron a valorar ese período de sus vidas.

«Tratamos de darle un toque anecdotario a todo eso, se lo conté a mis hijos como una aventura. Fue algo que nos unió mucho como pareja, porque estábamos ahí aperrando y haciéndole vivir esto a los niños como si fuera una aventura, cuando no lo era. Ellos recuerdan esta historia y lo valoran como un gesto notable de nosotros, querer construir algo para ellos con nuestros recursos», complementó.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

«La gente está muy agresiva»: Reconocida figura del espectáculo se bajó de la Gala del Festival de Viña 2026

Una de las personalidades más influyentes en la Gala de Viña, aseguró que no estará este año, pese a haber sido confirmado.

«Me dijo ‘vente conmigo'»: Figura de Canal 13 reveló que Kike Morandé le ofreció un cupo en Detrás del Muro

El comediante y panelista del programa de Canal 13, reveló que recibió una llamada de Kike Morandé para unirse al programa.

Salir de la versión móvil