27 Ene, 2023. 12:46 hrs

Tonka Tomicic se confiesa sobre su regreso a la TV y su relación con Pancho Saavedra

La animadora relató cómo será volver a la pantalla chica para presentar El Festival de Las Condes junto su compañero.


Tonka Tomicic
Instagram @Tonkatomicic

Hace ya bastante tiempo que Tonka Tomicic no aparece en las pantallas de televisión abierta para animar cualquier tipo de programa. Al rededor de noviembre de 2021, la modelo dejó de conducir el matinal «Bienvenidos» que actualmente se llama «Tu Día».

No obstante, hoy parte una nueva edición del Festival de Las Condes, el cuál será presentando por la animadora junto a Pancho Saavedra.

La reflexión de Tonka Tomicic

Está noche parte la versión del 2023 del festival de la comuna oriente. También tendrá su segunda jornada el día de mañana. La animadora no se aguantó y lanzó unas reflexiones sobre el próximo evento.

«Tonkita» reveló que la presencialidad hacia falta, encontrarnos de forma masiva. «Es una maravilla porque hoy uno aprecia muchísimo más esos encuentros y reencuentros, y a mí me gusta ser parte de estos reencuentros», comentó de partida.

«Hoy un Festival tiene otro peso, si lo comparamos cinco años atrás, porque es poder reencontrarnos. Y hacer un hito de ese momento es algo que, sin duda, marca. Definitivamente es algo que todos sentimos distinto, de una manera más especial, y todos estos reencuentros quedan guardados, hasta que pase el tiempo y nos acostumbremos a vivir una especie de normalidad», agregó Tonka Tomicic.

«Nunca más vamos a tener la vida antes de la pandemia. Entonces hay que aprender a vivir de una manera nueva y por eso siento que hay encuentros y reencuentros que tienen otra connotación», reflexionó la animadora sobre las restricciones por el Covid-19.

Tonka Tomicic, no dejó pasar la aventura que está por vivir con Pancho Saavedra. La animadora, contó que le encanta trabajar con el integrante de «Socios de la Parrilla». «Me encanta eso, tenemos mucha confianza, c es un gusto reencontrarnos en el trabajo y estar en un escenario juntos. Yo lo disfruto demasiado«, finalizó.


Contenido patrocinado