21 Ene, 2023. 17:57 hrs

«Tu esencia sigue siendo la misma»: Jean Philippe Cretton recibe tierno saludo de su madre en su cumpleaños

Durante la jornada de este sábado, el querido comunicador nacional cumplió 38 años, por lo que su madre no dudó en felicitarlo en las redes.


Jean Phillipe Cretton
Instagram @jpcrettino

Uno de los rostros más queridos de la televisión nacional, es decir, Jean Philippe Cretton, cumplió durante la jornada de este sábado 21 de enero, sus 38 años.

Por este motivo, los distintos saludos no se hicieron esperar por parte de su círculo cercano, siendo uno de los que más destacó, el tierno mensaje que le envió su madre a través de su Instagram.

El saludo de la madre de Jean Philippe Cretton

Como mencionamos en un principio, el hecho ocurrió a través del Instagram oficial de la madre del popular periodista, Jean Philippe Cretton.

La mujer llamada Ana Victoria, dejó caer sus más lindas palabras, en las cuales se pudo evidenciar el apego que existe entre ambos. Además, evidenció que la personalidad de su hijo, no ha cambiado ni un poco en muchos años.

Todo esto, ocurrió en una foto, la cual tiene 10 años de historia, misma que fue compartida con un lindo mensaje, lleno de sentimientos.

Unknown_326528718_1224753945089855_6446716442193528907_n
Instagram @anavic_teacher

Dentro de la misma, las lindas palabras que compartió la mujer, fueron las siguientes.

«Mira mi Jeanphi querido.….(@jpcrettino )…esta foto es de tu cumpleaños el 21 de enero de 2013…10 años atrás», expresó en un inicio.

Posteriormente, contiuó con su mensaje. «Estabas cumpliendo 28.Cómo pasa el tiempo hijo mio!! Lo lindo es q tu esencia sigue siendo la misma y es lo q nos da alegria a todos en la familia».

Finalmente, agregó sus buenos deseos por la respectiva fecha. «Disfruta hoy un dia mas de amor , alegria y buena compañía.Te abrazo a la distancia cn el amor de siempre y esperando que la vida te siga bendiciendo.FELIZ CUMPLEAÑOS!!!».

Aunque esto no fue todo, ya que, en el mismo perfil de Instagram, la mujer aprovechó para desearle un feliz cumpleaños a su hijo, a través de sus historias.

Madré De JP Cretton
Instagram @anavic_teacher

La misma, fue acompañada por otro lindo mensaje por parte de su madre. «Que emoción más grande saludarte en tu cumpleaños mi amado @jpcrettino. Que haya mucha vida y risas en este gran día!!!», dedicó la mujer para la actual pareja de Pamela Díaz.

- publicidad -