21 Ene, 2023. 18:44 hrs

¡Se aseguró un par de puntos!: Ladrón fue atacado por perros mientras intentaba robar en una casa

Un particular hecho ocurrió en Argentina, cuando un hombre intentó robar dentro de una casa sin conocer su alto nivel de seguridad.


Ladrón
Captura Twitter

Durante la jornada del pasado viernes 20 de enero, se viralizó a través de redes sociales un video en el cual un ladrón que tenía como objetivo ingresar a robar en una casa, se topó con el equipo de seguridad más brutal posible.

El mismo, quedó evidenciado en lo que fueron las cámaras de seguridad de la vivienda, en las cuales se puede ver el rápido actuar de las mascotas de la casa, quienes sacaron todo el «fua» para espantar al hombre.

El robo frustrado

Como se mencionó en un principio, el hecho tuvo lugar en el país vecino, es decir, Argentina.

Según consignó el medio La Cuarta, todo habría ocurrido al sur de Buenos Aires, lugar en el que, el ya mencionado ladrón, intentó pasarse de listo al entrar a una vivienda, para robar.

Sin embargo, tras haber saltado la pared de la casa para ingresar por el patio, no esperaba encontrarse con dos perros, que de tiernos, no tuvieron absolutamente nada.

Si bien, en un principio el hombre había logrado su objetivo de entrar de la forma más silenciosa posible, todo le terminó por salir mal cuando uno de sus «silenciosos» pasos, hizo más ruido del que tenía planeado.

Esto, generó que uno de los dos perros se despertara y fuera a ver lo que produjo el ruido, motivo por el cual su compañero de patio se levantó también para acompañarlo.

Finalmente, al encontrarse cara a cara con el ladrón, los perros no dudaron en lanzarse con todo para defender la propiedad en la cual habitan.

Tras esto, el hombre fue acorralado con los perros, viéndose en la obligación de aguantar lo más que podía y buscar una salida.

A pesar de que logró escapar, no se fue tan bien, ya que los perros le dejaron unas cuantas marcas, que probablemente nunca olvidará.

Revisa el registro a continuación.


Contenido patrocinado