21 Ene, 2023. 12:12 hrs

¡Pudo ser trágico!: Bebé fue rescatado mientras se paseaba por la ventana de un segundo piso

El hecho ocurrido en Argentina quedó registrado y se llenó de comentarios tras su viralización en redes sociales.


En la ciudad de Córdoba, Argentina, un drámatico se robó todas las miradas durante el pasado jueves. Todo esto, luego de que un bebé de 3 años se encontrara caminando por la orilla de una ventana en el segundo piso de su hogar.

El mismo, obligó a los vecinos y a la policía del sector a realizar un rápido actuar, para evitar que el hecho terminara en tragedia.

La peligrosa acción del bebé

Como ya se mencionó en un principio, el hecho ocurrió específicamente en la ciudad de Córdoba, en el país vecino, lugar en el cual las cámaras de seguridad captaron el impactante momento.

El arriesgado hecho, pudo haber terminado de manera fatal. Sin embargo, al ver el suceso, un vecino del sector, acompañado de la policía, decidieron acudir al rescate del pequeño, mismo que lograron tras trepar al respectivo piso.

Posterior a haber realizado el rescate, se pudo comprobar que el padre del pequeño, se encontraba durmiendo, sin saber absolutamente nada de lo que ocurría con su pequeño bebé de tan solo 3 años.

Como se mencionó anteriormente, las cámaras de seguridad del sector, grabaron todo el hecho, mismo que posteriormente fue difundido para alertar a la población y evitar que el mismo se llegue a repetir.

Según lo consignado por medios del país vecino y replicado por Teletrece, la abuela del bebé explicó todo lo ocurrido posteriormente.

«Mi hija trabaja muy temprano y su pareja la llevó. El papá se quedó dormido y, cuando el niño se despertó, juntó un mueble y trepó a la ventana», fueron las palabras de la mujer.

Posteriormente agregó más detalles al respecto. «El nene nunca estuvo solo, eso lo sabe la Policía. El padre se durmió a raíz del cansancio que tenía. Los policías y vecinos son testigos, eso quiero dejarlo claro. Los niños nunca están solos».

Revisa el drámatico momento a continuación


Contenido patrocinado