21 Ene, 2023. 11:17 hrs

Nano Calderón y el motivo de su hospitalización: «Era inaguantable»

El popular hijo de Raquel Argandoña, finalmente reveló el motivo por el cual llevaba varios días hospitalizado.


Una de las noticias que más llamó la atención recientemente en el ámbito de la farándula nacional, fue la reciente hospitalización del hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón. El mismo, dio a conocer a través de su Instagram el hecho, pero no los motivos de la misma.

Sin embargo, durante la jornada del pasado 20 de enero, el popular influencer fue dado de alta de la clínica en la cual se encontraba. Tras esto, aprovechó para explicar un poco más respecto a las razones por las cuales estuvo internado.

El problema de Nano Calderón

Como ya mencionamos anteriormente, esta noticia viene de hace varios días, aunque la incertidumbre de mantenía muy presente respecto a cuál era la razón por la que Nano Calderón se encontraba hospitalizado.

Finalmente, todo fue aclarado por el mismo joven durante la tarde del pasado viernes, a través de sus historias de Instagram. En las mismas, el hijo de «La Quintrala» explicó que todo había ocurrido tras haber comido una hamburguesa, la cual le provocó un gran malestar.

Dicha revelación, fue específicamente en un video, en el cual contó todo a sus seguidores. «Al fin ya salí de la clínica, muchos me preguntaban que había pasado y es que el día viernes compramos una burger con la Rebe (su actual pareja) y que terminó dándome salmonella».

Si bien, según lo contado por Nano Calderón, en un principio el dolor era tolerable, llegó un punto en el cual se vio en la obligación de internarse en la clínica.

Lo anterior, se debió principalmente a la alta fiebre que tenía el influencer, la cual según sus palabras, alcanzaban los «40 y medio». A esto, se sumaba un gran dolor estomacal, mismo que, según lo que relató, se produjo por la inflamación de sus intestinos.

Como conclusión, el joven agradeció por el apoyo de sus seguidores y explicó que ya se encontraba bien.


Contenido patrocinado