21 Ene, 2023. 10:33 hrs

¡La trató de dolida!: Cristián de la Fuente responde a Nathalie Nicloux tras chiste en su contra

El conocido rostro televisivo no aguantó que la humorista lo hiciera parte de su rutina y lanzó una dura respuesta en su Instagram.


En lo que fue la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, uno de los puntos que más llamaron la atención fue la rutina de Nathalie Nicloux, quien no logró conquistar al público con su humor. Sin embargo, esto no sería lo único malo que ocurrió para la humorista, ya que Cristián de la Fuente, a quien se mencionó en dicha rutina, decidió irse con todo en contra de la mujer.

A través de una de sus historias de Instagram, el popular rostro televisivo demostró su molestia tras haberlo hecho parte de su fallida rutina humorística en lo que fue el Festival del Huaso de Olmué.

El chiste de Nicloux y la respuesta de Cristián

Todo ocurrió durante la ya mencionada primera noche del popular festival que se realiza en el Patagual, en donde la artista decidió abordar temas políticos en lo que fue su show de stand up comedy.

Bajo el punto anteriormente mencionado, fue cuando entró al baile Cristián de la Fuente, quien incluso fue citado por la humorista en dicha rutina.

«Quién mier…?, ¿pero cómo puede ser? Este tipo es actor, tiene más o menos mi edad. ¿Cómo puede ser que piense así un actor, alguien sensible? Después me acordé de que Cristián de la Fuente es actor», fue el momento en el cual de la Fuente salió al baile por parte de Nicloux.

Por este motivo, el ya mencionado actor decidió compartir dicho fragmento a través de sus historias de Instagram, aunque agregando una voz en off y un mensaje.

«Dime que te dolió que hayay ganado el Rechazo el 4 de septiembre, sin decirlo», se podía leer en la misma. Además de esto, la historia iba acompañada de un emoji representativo del actor, riéndose del momento.

Cabe destacar que el contexto de este chiste, es el apoyo de Cristián de la Fuente en favor del Rechazo para lo que fue el pasado plebiscito en base a la nueva Constitución. Mientras que, por parte de Nicloux, durante su rutina evidenció su claro apoyo a lo que fue el Apruebo.


Contenido patrocinado