20 Ene, 2023. 19:02 hrs

El directo descargo de Julio César Rodríguez contra el Festival del Huaso de Olmué

El panelista de Contigo en la mañana se mandó unos potentes dichos y propuso cambios para el popular evento.


Julio César Rodríguez
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la jornada de este viernes 20 de enero, el popular animador nacional, Julio César Rodríguez, se fue con todo en contra de uno de los grandes eventos que se presentan a nivel nacional, es decir, el Festival del Huaso de Olmué.

Cabe destacar que dicho evento tuvo su inicio durante la noche del pasado 19 de enero, en donde hubieron exitosas presentaciones y otras que no fueron tan bien recibidas.

El directo mensaje de JC Rodríguez

Específicamente, el descargo del conocido rostro televisivo fue también en contra del Festival de Viña del Mar, los cuales se centraron principalmente en el horario en el que se emiten los 2 shows nacionales.

Según las mismas palabras del panelista, este hecho sería una «maldición» para los canales, misma que ninguno ha logrado solucionar.

Esto se pudo argumentar en el mismo caso de lo que fue la primera presentación del evento, mismo que terminó por presentar a la humorista a las 00:30, motivo por el cual Julio César Rodríguez lanzó sus descargos contra dicho punto. «Es muy tarde po'», fueron sus palabras.

Según lo consignado por Corazón.cl, esto habría ocurrido en lo que fue su programa de radio, espacio en el cual también aprovechó para lanzar otro comentario al respecto. «Los festivales siempre tienen un número fuerte de dos horas y ya son las 1:00. A las 1:00 uno ya tiene sueño po’. Yo a las 12 y cuarto tengo sueño».

La respuesta ante el problema

Además de las críticas, Julio César Rodríguez aprovechó el momento para dar una eventual solución al problema. «¿Qué cuesta partir el festival a las 9:30? ¿Qué tantas noticias hay, hue…? Si no hay noticias. En los noticieros vi unos reportajes de 20 minutos que los sacaron del año pasado, los mismos… Son muy largas las noticias».

Sumado a esto, el panelista agregó otra solución, la cual se suma a la propuesta anterior. «El humorista con lo que marca debería ir un poco antes. Si el show partiera a las 10:00 en punto y a las 11:30 saliera un número de humor hasta las 12:15 y 12:30, tendría la tremenda sintonía».

Finalmente, sentenció con una potente frase. «Yo creo que hay que hacer un esfuerzo por partir más temprano, creo que eso es la clave».


Contenido patrocinado