20 Ene, 2023. 18:42 hrs

«El infierno de este planeta»: Ignacia Michelson sube la temperatura con sensual bikinazo

La chica Playboy volvió a dejar la patá en su cuenta de Instagram, tal como acostumbra hacerlo hace mucho tiempo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson (1)
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson siempre ha acostumbrado a elevar los termómetros de sus seguidores de Instagram con las distintas fotitos que sube a su perfil. Sin embargo, esto se había pausado levemente cuando perdió su cuenta, pero la chiquilla regresó en gloria y majestad.

La chiquilla volvió a llenarse de piropos después de compartir un coqueto bikinazo en su cuenta con más de dos millones de seguidores. Una postal más que se sumó a la serie de registros con los que la chica Playboy deja la grande en redes.

El registro de Ignacia Michelson que dejó la crema en su perfil

«… Quizás este mundo sea el infierno de otro planeta», señaló la creadora de contenido para adultos a través de la fotito que dejó a varios boquiabiertos, junto con agregar a los créditos de los responsables de que la chiquilla subiera la temperatura con un traje de baño de color blanco. 

En ese sentido, Ignacia Michelson aprovechó que estamos en pleno verano y se mandó a cambiar a playa, donde se lució con un diminuto bikini con el que dejó poco y nada a la imaginación de los cibernautas.

Asimismo, cabe señalar que la publicación hizo explotar la red social ya que en solo un par de horas sumó más de 44 mil corazones además de los más de 150 comentarios en la cajita de mensajes.

«Esto es belleza mamiiii🔥🔥🔥❤️»; «es el infierno de este planeta xd»; «Una muñeca»; «La mas linda de mi insta 😍❤️»; «Mi diosa acuática 🏝🧜‍♀️💖»; «Me dejai loco 🔥»; «Que rica😍❤️»; «Preciosaaaa bebé❤️»; «😍 cada día más hermosa»; «Me encantas❤️🔥»; «Tu si que sabes lucir un bikini 😍😍», son solo algunas de las reacciones que provocó Ignacia Michelson con la fotito que que subió con el mar de fondo.

Instagram @lamichelson11
Instagram @lamichelson11


Contenido patrocinado