20 Ene, 2023. 18:32 hrs

¡Cobra Kai nunca muere!: La popular serie confirma su sexta temporada

Se acabó la espera para los fanáticos de la serie perteneciente al universo de Karate Kid, pues finalmente se confirmó su sexta parte.


Después de mucho tiempo de espera, esta tarde llegó la confirmación oficial por parte de la plataforma de streaming, Netflix, para lo que será el estreno de la sexta parte de Cobra Kai.

La misma, vendría siendo el gran final de la serie que ha logrado encantar tanto a los más grandes como a los pequeños.

La vuelta de Cobra Kai

Finalmente, el tan esperado regreso de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y todo el equipo de sus respectivos dojos, ha sido confirmado.

El mismo, se dará en lo que es la sexta temporada de la popular serie, misma que ocurre 30 años después de la tan recordada saga de películas «Karate Kid».

Su llegada está pactada para este año 2023 y marcará lo que será el impactante final de la serie que tuvo su primera emisión en el año 2018.

A través de lo que fue una carta especialmente realizada para los fans, por parte de los productores de la serie, se explicaron un poco más a fondo los motivos por los cuales se decidió dar por terminada la serie en esta temporada.

«Volver a compartir con el mundo el universo de Karate Kid ha sido un inmenso honor para nosotros. Hacer Cobra Kai nos permitió disfrutar del mismo dojo sagrado que alguna vez habitaron los legendarios Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weindtraub y todos los maravilloso integrantes del elenco original», escribieron en un principio.

Posteriormente, continuaron con los detalles sobre el final. «Desde el día uno, nuestro objetivo para Cobra Kai fue terminarla a nuestra manera, dejando All Valley en el momento y el lugar que siempre habíamos imaginado. Así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro. La próxima y sexta temporada marcará el final de Cobra Kai».

Además, dejaron un potente mensaje para los mismos fans. «Mientras tanto, ajústense los cinturones para ver la temporada más increíble de Cobra Kai».

Revisa la carta completa aquí.

ES_FinalSeason_Letterhead_4x5
Netflix

Cabe destacar que en esta ocasión, los protagonistas tendrán que volver a verse las caras con John Kreese. Esto, tras su sorpresivo escape de prisión en lo que fue el impactante final de la quinta temporada.

Revisa el anuncio oficial por parte de Netflix, a continuación.


Contenido patrocinado