Noticias

«Veraneando a todo cachete»: la candente nueva fotito de Fran Undurraga

La chiquilla volvió a promocionar su perfil de Unlok con una destapada postal que dejó a varios marcando ocupado.

David Vergara |

Fran Undurraga

Fran Undurraga

Fran Undurraga no se cansa de elevar los termómetros de su millón y medio de seguidores con ardientes postales. Pues hace poquito volvió a dejar la crema en su perfil, gracias a una fotito en la que ni siquiera mostró su cara. 

En este nuevo registro, la chiquilla volvió a dejar la grande con un tipo de foto que viene publicando hace varios días. Recordemos que la ex chica reality ya se lució con un bikini muy colorido, y otros conjuntos de tonalidades más oscuras.

Asimismo, fueron fotitos sacadas en modo selfie y también luciendo un pequeño traje de baño, dejando a la vista toda su retaguadia y sosteniendo una tabla de surf. Fue precisamente este último aspecto que se repitió hace poco, cuando Fran Undurraga posó de espalda sin mostrar su rostro. 

El nuevo registro de Fran Undurraga a todo cachete

«Volver a estar así, enarenada…», manifestó la creadora de contenido erótico mediante su cuenta, junto con la fotito que dejó a varios al borde de un paro cardiaco.

Pues tal como te mencionamos anteriormente, la chiquilla encendió las redes con un registro de espalda y con el mar de fondo. Y, según consignó Corazón, también sirvió para dejar a la vista su cola e invitar a sus seguidores a su perfil en Unlok. 

La postal no pasó piola y sumó más de 51 mil me gusta en poco más de una jornada, además de casi 700 comentarios de internautas que quedaron peinados para atrás con la fotito a potope. 

«Medios panes 😮»; «Quisiera ser tu sol para alumbrar tu día y tu luna para velar tus sueños🤤✌️💘»; «Veraneando a todo cachete 😂😂»; «Una hermosa sirena»; «Que belleza de retrato 👏👏👏», son solo algunos de los ocurrentes mensajes que le llegaron a Fran Undurraga en su perfil de Instagram.

Instagram @franundurraga

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil