27 Ene, 2023. 12:04 hrs

«Mi amor platónico»: Fran Undurraga recibe lluvia de piropos en coqueto bikinazo

La modelo nacional deslumbró nuevamente a sus fieles seguidores, tras compartir una nueva fotito que enamoró a los cibernautas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga no para de cautivar a los fieles usuarios que ven su contenido en su cuenta de Instagram. Precisamente fue a través de la misma plataforma donde la chiquilla volvió a dejar a sus seguidores sin aliento.

Resulta que la modelo chilena sigue encantando a su millón y medio de seguidores de la plataforma con nuevas destapadas postales. Fran Undurraga la misma fórmula de hace un par de días, después de subir fotitos con un bikini negro, tanto en formato selfie como luciendo su cuidada figura.

Aunque ahora la chiquilla se fue por un lado más relajado, subiendo una postal con un conjunto diferente y con el mar de fondo, dejando la patá entre los cibernautas que ven cada una de sus publicaciones.

La acalorado fotito de Fran Undurraga que dejó las redes en llamas

«Tiene una mirada ebria de palabras y poesía. Bajo el cielo claro de un pueblito por ahí…», comenzó reflexionando la ex chica reality en la publicación.

Asimismo, la modelo nacional también escribió: «un mundo imaginario lleno de ilusiones coloridas, y el amor monta en su caballo y es feliz…», cerró Fran Undurraga.

La también creadora de contenido erótico para Unlok dejó la patá con la relajada postal. La chiquilla sacó suspiros con la fotito en traje de baño y posando con unos lentes oscuros. El mismo registros que sumó más de 9 mil corazones y ciento de piropos en menos de una jornada.

«Que hermosa»; «Sin palabras… ❤️»; «Mi amor platónico eres muy hermosa y estupenda»; «Rica 🔥😍»; «C-H-I, L-E @franundurraga ésta chilena me robó el corazón 😅»; «Diosa 👏», fueron parte de los comentarios que recibió Fran Undurraga en su cuenta de la red social.

Por otro lado, la chiquilla aprovechó su tiempo de descanso para tirarse al mar encontrando un nuevo hobby: el surf. «Quien iba a pensar que a esta altura de mi vida iba a encontrar una nueva pasión!», señaló la chiquilla.

Instagram @franundurraga (2)
Instagram @franundurraga 


Contenido patrocinado