27 Ene, 2023. 11:54 hrs

¡El dinero irá a una fundación!: María Jimena Pereyra se lució y ganó Pasapalabra

La cantante y presentadora argentina se lució con una destacada participación en Pasapalabra, en donde logró ganar el rosco.


Pasapalabra (1)
Captura CHV

El pasado jueves 26 de enero, María Jimena Pereyra impactó al protagonizar el más reciente episodio de Pasapalabra, en donde se coronó como la gran ganadora del popular rosco.

Cabe destacar que el mismo, tenía un pozo de más de 8 millones de pesos, el cual será donado a una muy buena causa.

La destacada participación María Jimena Pereyra

Como se mencionó anteriormente, el hecho se dio durante el más reciente capítulo del programa de CHV, Pasapalabra. Mismo que, en esta edición, tenía una finalidad mucho más allá de simplemente sacar a un ganador o ganadora.

Ahora, el mismo tenía un foco totalmente distinto, centrándose en poder aportar a una fundación para niños con síndrome de Down.

Respecto al momento, el mismo se dio luego de que la cantante quedara solamente a una palabra de coronarse como la gran ganadora del episodio, siendo la «s», la misma.

Dentro del mismo contexto, María Jimena Pereyra optó por utilizar su segundo comodín, el cual le permitía lanzar una respuesta acerca de la palabra y en caso de equivocarse, podía seguir jugando con una nueva oportunidad.

Fue aquí cuando Pereyra propuso «substrato», a lo que Julián Elfenbein impactó al diciéndole que era correcto. Sin embargo, aún debía responder de manera oficial.

«Jime, S, estrato que subyace a otro», describió el mencionado animador del programa. Ante esto, la cantante respondió la ya mencionada palabra, logrando la euforia del público, la cual fue acompañada del típico «correcto» de Julián.

El monto total, es de $8.400.000, que tendrán como objetivo, la ya mencionada fundación. La misma lleva el nombre de Fundación Excepcionales y como se mencionó anteriormente, tiene su foco principal en los niños con síndrome de Down.

Dicho momento, fue compartido posteriormente por Chilevisión, a través de su respectiva página web. El mismo, lo puedes disfrutar en el siguiente link.


Contenido patrocinado