27 Ene, 2023. 11:27 hrs

¡Se nos van!: Julio César Rodríguez partió el matinal con importante noticia

El animador paró en seco el despacho para compartir el drástico cambio que involucra a todo el equipo del matinal.


Por Equipo RadioActiva.cl

Julio César Rodríguez sorprendió a todos tras un nuevo anunció en el matinal de su espacio televisivo, «Contigo en la Mañana».

El momento se dio a las al rededor de las 9:00 horas, donde el animador interrumpió el despacho de Paulina Padilla que estaba llevando desde el Puente de los Deseos en Horcón.

¿Qué dijo Julio César Rodríguez?

«Me han autorizado, estoy en condiciones de contarle a la gente, que «Contigo en la Mañana» se traslada a la antigua, con el programa completo, con sus animadores, con su set, nos quedamos a alojar allá, con panelistas, periodistas, los móviles», empezó a contar el animador.

«Nos quedamos a alojar allá en la Hostería 4 Norte, para que la gente nos vaya a visitar», agregó Julio César Rodríguez.

El matinal de Chilevisión participará de las jordanas viñamarinas y partirá a cubrir el festival desde la segunda quincena de febrero.

Revisa el momento aquí: 

¿Está contra los festivales?

El viernes 20 de enero, el animador se descargó contra El Festival del Huaso de Olmué y El Festival de Viña del Mar. 

Julio César Rodríguez criticó los horarios en que son emitidos estos shows. En esa línea, los calificó como una especie de «maldición» que ningún canal ha podido solucionar.

Ejemplificó bajo lo ocurrido en la primera noche de El Patagual, cantó Mon Laferte cerca de las 11:00 de la noche, mientras que la humorista Nathalie Nicloux se subió al escenario aproximadamente a las 00:30, lo que para el rostro de CHV es «muy tarde po'». 

Según lo explicado por RadioActiva, JC comentó lo siguiente: «Los festivales siempre tienen un número fuerte de dos horas y ya son las 1:00. A las 1:00 uno ya tiene sueño po. Yo a las 12 y cuarto tengo sueño».

«¿Qué cuesta partir el festival a las 9:30? ¿Qué tantas noticias hay, hue…? Si no hay noticias. En los noticieros vi unos reportajes de 20 minutos que los sacaron del año pasado, los mismos… Son muy largas las noticias», finalizó Julio César Rodríguez.


Contenido patrocinado