23 Ene, 2023. 18:33 hrs

«La Diosa de la belleza»: Fran Undurraga eleva los termómetros con coqueta postal en bikini

La modelo volvió a llenarse de piropos con un nuevo registros en traje de baño que resaltó su cuidada figura.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga (1)
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga no para de encender las redes, tanto en su cuenta de Unlok como en su perfil de Instagram con un millón y medio de seguidores. Y precisamente fue en esta última plataforma donde la chiquilla volvió a dejar la patá.

Resulta que la modelo chilena volvió a agarrar sus pilchas para irse al extranjero a tener otro merecido relajado. En esta ocasión, el destino fue Uruguay. El mismo lugar desde donde Fran Undurraga ha encantado a los fieles internautas que ven su contenido.

«Cómo va ese verano? Espero que disfrutándolo a mil!!! Yo con la familia y de niñera con mi sobri! Nada mejor que disfrutar con la familia 💗💗💗», expresó hace unos días la chiquilla en un registro en formato selfie, que enfatizó su cuidada figura nuevamente.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Fran Undurraga volvió a elevar la temperatura de las redes sociales al subir una fotito sosteniendo un tabla de surf, dejando a la vista toda su retaguardia. Momento que dejó a más de uno marcando ocupado. «Nunca es tarde para aprender algo nuevo 🏄‍♀️», escribió la modelo que volvió a repetir la fórmula con la tabla hace muy poquito.

La nueva fotito de Fran Undurraga que encendió las redes

«En vdd después me metí con la tabla a surfear jaja, aunque el agua de Uruguay estaba bastante fría!! Foto sin filtro pero sacada con mucho amor 🥰», indicó Fran Undurraga en la reciente publicación donde se le puede ver posando sobre la tabla de surf con el mar de fondo.

La postal sumó cerca de 30 mil corazones en poco más de una jornada y más de 300 comentarios, donde los piropos fueron las reacciones que se tomaron el reciente registro.

«hermosa 🌹»; «Te aplicó bronceador Fran? Te ves divina❤️»; «No necesitas ningún tipo de filtro, eres hermosa de todas maneras»; «diosa 🔥»; «No necesitas de ningún filtro eres la diosa de la belleza 😍🌹», son solo algunas de los mensajitos que le dejaron a Fran Undurraga en su cuenta.

Instagram @franundurraga
Instagram @franundurraga


Contenido patrocinado