20 Ene, 2023. 16:32 hrs

«Le entrego toda mi quincena»: Fran Undurraga sube la temperatura con postal a potope

La modelo nacional dejó la grande nuevamente en su cuenta de Instagram, en lo que ha sido su regreso después de contagiarse de Covid-19.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga no para de enamorar a sus fieles seguidores de Instagram con las fotitos de alto impacto que sube a su perfil. Es que la joven modelo nacional no para de subir los termómetros de los cibernautas que ven atentos cada publicación que realiza.

Cabe recordar que la chiquilla desapareció momentáneamente de su cuenta, ya que había diagnosticada de Covid-19. Pero Fran Undurraga finalmente se recuperó y volvió a subir el tipo de registros que dejan a los internautas al borde de un paro cardiaco.

La nueva fotito de Fran Undurraga que dejó la grande

«Nunca es tarde para aprender algo nuevo🏄‍♀️», escribió la creadora de contenido erótico en Unlok a través de la bajada de una de sus más recientes publicaciones.

En esa misma línea, la chiquilla dejó la patá con un registro donde dejó a la vista toda su retaguardia. Esto último arrodillada en la arena y sosteniendo una tabla de surf, deporte a la que hizo referencia en el escrito con el que acompañó la fotito.

La impactante publicación arrasó en el perfil de Instagram de Fran Undurraga, debido a los más de 43 mil me gusta que amasó en menos de un día y a los más de 600 comentarios de la fotito.

«Nadie vio la tabla jajajaj»; «Fran, yo hago un sacrificio y te enseño a surfear»; «Me caso por todas las leyes y religiones»; «No me pregunten por el color de la tabla»; «No me pregunten por ningún color ❤️»; «La mujer más completa y bella del planeta»; «Estúpidamente linda 🔥❤️», fueron solo algunos de las reacciones en la cajita de comentarios.

Cabe señalar que desde que Fran Undurraga volvió a las redes, no ha parado de subir coquetos registros. A través de los mismos, la chiquilla no ha perdido la oportunidad para promocionar su perfil de Unlok.

Instagram @franundurraga
Instagram @franundurraga
Fran Undurraga Instagram
Fran Undurraga Instagram
Bikinazo Fran Undurraga
Bikinazo Fran Undurraga


Contenido patrocinado