05 Ene, 2023. 18:47 hrs

«No se le notó»: Fran Undurraga compartió postal de alto impacto tras estar enfermita

La modelo, Fran Undurraga, se tiró una fotito tras contagiarse de Covid-19 y reveló una consecuencia que tuvo de la enfermedad.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga
Instagram @Franundurraga

La modelo y ex chica reality, Fran Undurraga generó preocupación entre sus más queridos seguidores, luego de actualizar sobre su estado de salud y confesar las consecuencias tras contagiarse de Covid-19.

La modelito siempre enamora y cautiva a sus casi dos millones de seguidores en Instagram con sus postales de alto impacto. No obstante, esta vez desapareció por una semana sin publicar absolutamente nada.

El efecto de la enfermedad en Fran Undurraga

La ex chica reality regresó a las redes sociales tras su repentina ausencia que llevó a la intriga de quienes son sus mayores admiradores de sus posteos.

Hace dos días, Undurraga, publicó una fotito que ya tiene más de 35 mil likes y que esta llena de comentarios entregándole positivos mensajes.

Su desaparición de las redes fue, porque se contagió de Covid-19, cuestión que alertó y generó preocupación entre sus seguidores y seguidoras de Instagram. La modelo detalló lo que ocurrió en la descripción de la postal.

«Saliendo del COVID con unos kilos menos.. pero pronto recuperamos!! Feliz añoooo!!», relató Fran Undurraga.

Tras la enfermedad, la modelo evidenció que perdió peso como consecuencia del ya conocido Corona Virus.

Reacciones de su fieles seguidores en Instagram

Sus fans aprovecharon la fotito para mandarle mensajes de apoyo y sobre todo deseándole que se mejore pronto.

Conoce algunas aquí:

«Te queda muy lindo el tono covid jajajaj», «Me gustaría ser Covid-19 para encerrarme contigo», «Linda Fran ❤️ que rico que estés mejor «, «Hermosa como siempre 👏👏👏que se recupere sin problemas » y «Espectacular«.

Revisa la postal aquí:

Franundurraga_323957001_1163273054560169_9091013660326060231_n
Fran Undurraga Instagram

La modelo siempre deja la patá

Todas las publicaciones de la modelo generan gran conmoción entre sus seguidores. Las publicaciones de Fran Undurraga siempre alcanzan un gran porcentaje de likes.

Hace unas semanas impactó las redes con una polera transparente dirigida para su pagina de contenido erótico que llegó a casi 100 mil likes.

 


Contenido patrocinado