20 Ene, 2023. 16:11 hrs

Se confirma romance entre la hija de Pamela Díaz y retoño de popular cantante

La hija de la popular modelo y presentadora nacional, confirmó los rumores a través de una de las recientes publicaciones de su Instagram.


Trini Neira
Instagram @trini.neira

Finalmente, después de mucha especulación, se confirmó por parte del mismo Instagram de la hija de Pamela Díaz, Trini Neira, su comentado emparejamiento con el hijo de un artista nacional.

El mismo, se dio luego de que Trini respondiera un comentario al que sería su nueva pareja en la red social anteriormente mencionada, confirmando lo que era un secreto a voces.

La nueva pareja de Trini Neira

En esta ocasión, la nueva pareja de la influencer sería el hijo de Hector Muñoz, conocido artísticamente como «Kanela».

Todo esto se confirmó luego de que Bastián Muñoz, hijo del ya mencionado «Kanela», comentara la más reciente publicación de la hija de Pamela Díaz.

Trini Neira Y Su Pareja
Instagram @trini.neira

Como se puede evidenciar en la captura de dicha publicación, uno de los comentarios es el del perfil de @bimza._. Este pertenece al ya mencionado hijo del famoso artista.

En el mismo, se pueden ver los coquetos intercambios de mensajes entre ambos, los cuales confirmarían lo antes mencionado.

Por el lado de Bastián, se puede leer «Mi Reyna», mismo que obtuvo una rápida respuesta por parte de Trini, quien no tardó en responder con un «mi amor».

Respecto al hijo de «Kanela», actualmente se dedica a lo que es la música urbana, espacio en el cual es conocido como «Bimza».

bajo el punto anterior, el joven ha logrado marcar su respectivo espacio. Esto se puede evidenciar en los más de 13 mil seguidores que actualmente mantiene en el perfil de Instagram, anteriormente mencionado.

Además, esta no sería la primera vez que esto ocurre, ya que, según lo consignado por Pudahuel.cl, la pareja vendría con coquetos mensajes desde hace rato.

A esto también se suma una reciente historia, la cual se compartió el pasado 19 de enero. En la misma mencionada anteriormente, se les podía ver almorzando juntos en Iquique, agarrados de las manos.


Contenido patrocinado