20 Ene, 2023. 15:02 hrs

Pailita, Jorgito Parrillero y más: Chile marca presencia en los TikTok Awards 2023

El evento que premia a los mejores en sus respectivas áreas en TikTok, cuenta con una marcada presencia de chilenos entre los participantes.


Pailita Y Jorgito Parrillero
Instagram @pailita.k7k, @jorgitoparrillero

En lo que será una nueva edición de los premios entregados por TikTok, hay una enorme presencia de influencers y artistas nacionales como lo son Pailita, Polimá Westcoast, Cris MJ.

La misma, saca a sus ganadores por votaciones provenientes del público. Motivo por el cual los seguidores de los artistas son pilares fundamentales para que estos puedan quedarse con el respectivo premio.

Los chilenos presentes en los TikTok Awards 2023

Como se mencionó en un principio, esta edición está llena de participantes nacionales. Estos tendrán la tarea de viajar hasta la Ciudad de México para saber si son ganadores el próximo 31 de enero.

Los nominados y sus respectivas categorías, te las dejamos a continuación.

En lo que es la categoría «Ícono más bomba», se podrá ver a la joven influencer, Ignacia Antonia. La misma, ha logrado una gran fama a nivel nacional durante los últimos años.

Por otro lado, Jorgito Parrillero, quien durante la mañana de este viernes habló con RadioActiva, será el representante nacional en «Master del sabor», categoría que premia a los mejores en el área de la cocina.

Sin embargo, estos no son todos, ya que hay una última categoría en la cual existen tres nominados de nuestro país.

Con esta, nos referimos a «El trend del año», misma en la competirán Cris MJ con su canción «Una Noche en Medellín» y Polimá Westcoast junto a Pailita con su hit «Ultra Solo», según consignó La Cuarta.

Como se dijo en un principio, esta votación depende netamente de la opinión que tengan los fanáticos respecto a los distintos competidores.

Por si aún no te has enterado, las votaciones se realizarán de manera online y estarán disponibles hasta el 22 de enero en el siguiente link.

Además, la trasnmisión será transmitida de forma online, a través del perfil oficial de @tiktok_español.


Contenido patrocinado