20 Ene, 2023. 14:50 hrs

El Barto y Standly se unen a Blessd en el esperado remix de «Mi Gata»

El hit de los dos artistas urbanos salió a pegarse de la mano de la inclusión del conocido exponente colombiano.


Standly sorprendió hace un par de semanas tras anunciar los remixes de dos grandes hits: «Marisola» con Cris MJ que sumó a Duki y Nicki Nicole, además de «Mi Gata» junto a El Barto, que hace poco salió a pegarse en todas las plataformas tras el estreno del tema y su videoclip oficial. 

La nueva edición del tema que suma más de 111 millones de reproducciones en Spotify y más de 95 millones de visualizaciones en YouTube, ahora sumó a un tercer artista montado. Se trata del exponente urbano de Colombia llamado «Blessd».

Lo nuevo de Chile y Colombia en la escena urbana

Una de las canciones emblemas del fenómeno trap en Chile, finalmente presenta su esperado remix. La carrera de Standly ha sido imparable; el joven de San Felipe cerró el 2022 con su primer disco solista titulado «11/11» y este año vuelve a hacer historia con «Mi Gata Remix», producido por Red Fingers y Tomaritmo.

La canción, distribuida por ONErpm como todo el catálogo del chileno, no sólo es una de las más famosas de su repertorio, también es una de las responsables de consolidar la nueva generación del reggaetón chileno, junto a otros ya clásicos del artista como es el caso de «Pégate».

Si en la versión original escuchamos a El Barto, en esta pasada se suma la revelación colombiana, Blessd, quien con 22 años ya es todo un furor con canciones como «Medallo» y «Tendencia Global». 

El hit viral regresa con este increíble remix, que sigue engrosando la lista de éxitos de Standlyel tercer chileno más escuchado en Spotify durante el 2022, ganador de un Premio Musa a Mejor Artista Proyección, y un verdadero ídolo entre varias generaciones.

El estreno viene acompañado por un clip inspirado en las carreras de autos, en el que la querida canción toma una nueva y fresca vida gracias al paisaje de Antioquia, la ciudad natal de Blessd.


Contenido patrocinado