Noticias

Young Cister en el Movistar Arena: horarios, artista invitado y entradas disponibles

La voz de "La Terapia" está cada vez más cerca de vivir un fin de semana inolvidable junto a sus fanáticos en el conocido recinto capitalino.

David Vergara |

Young Cister (1)

Young Cister (1)

Young Cister hará vibrar a sus fanáticas el primer fin de semana completo del año. «Lo Más Xulo de tu Insta» se presentará en el Movistar Arena este sábado 7 y domingo de enero en dos conciertos que están casi completamente agotados.

El artista nacional se prepara para darlo todo en el recinto capitalino después de sacar su EP titulado «THE LIFE OF XULO». Este disco contienen seis temas entre los que destacan temas como «DEBÍ LLEVARTE FLORES» junto a Taiko, «SAMURAI» con Polimá Westcoast y «SEROTONINA» con Magicenelbeat. 

¿Cuáles son los horarios y toda la información importante para el show de Young Cister?

Cabe señalar que tal como consignó la productora La Oreja, la apertura de las puertas para el concierto de Young Cister será a las 17.00 horas. Mientras que el artista invitado confirmado de forma oficial será Pablito Pesadilla y el show principal comenzará a las 20.00 horas. 

En cuanto a coordenadas de sobre como llegar al Movistar Arena, la entrada de peatones será por el Metro Parque O’Higgins de la Línea dos y por Tupper. 

Mientras que el acceso de los vehículos será por Viel y Tupper, y se recomienda llegar con tiempo para evitar aglomeraciones.

Estacionamientos y elementos prohibidos

En cuanto a los que quieran ir en autito al concierto, tenemos que recordarte que los estacionamientos se reservan al momento de adquirir tu entrada. Y, además, siempre se debe presentar el E-ticket en el acceso de los vehículos. 

Por otro lado, también te dejamos lo que, según La Oreja, no se puede entrar al Movistar Arena.

Es importante recordar que para el show del 7 de enero, solo quedan entradas para la ubicación de silla de ruedas. Mientras que para el siguiente día solo hay tickets para los lugares Cancha ($45.000) y silla de ruedas/Acompañante ($26.000). Todo mediante el sistema de Puntoticket.

Instagram @laorejacl

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil