Noticias

«1000 canciones»: Álvaro Díaz lanza el tercer adelanto de su nuevo álbum

El exponente musical puertorriqueño volvió a activarse y de la mano de la sensación del R&B alternativo de España, Sen Senra.

David Vergara |

Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Álvaro Díaz, el conocido artista puertorriqueño que se montó en el remix de «La Terapia», salió a pegarse con un nuevo tema. Se trata de un nuevo reggaetón titulado «1000 canciones», que lanzó en colaboración con la sensación del R&B alternativo de España, Sen Senra. 

La canción viene siendo el tercer sencillo de su muy anticipado álbum, «Sayonara», el cual saldrá este año a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de NEON16 y Top Floor Talent.

El nuevo junte mundial de Álvaro Díaz

Cuando el puertorriqueño y el español se conocieron en la Ciudad de México tuvieron mucha química. Álvaro Díaz siempre fue fan de la música de Sen Senra y sintió que tenía que ser parte de «Sayonara». Luego, «1000CANCIONES» fue grabada en Madrid.

«Honestamente puedo decir que esto fue una de las mejores experiencias. Es bien raro que Sen o yo hagamos un tema de reggaeton y por eso está canción es tan especial», explicó la voz de «Problemón» sobre la creación de la canción.

Actualmente, Sen Senra es uno de los artistas más prometedores de España quien navega entre muchos géneros y cuya música está influenciada por el indie rock, la psicodelia, garage, pop, R&B y hip-hop.

Las visuales fueron dirigidas por Juanchi González bajo la producción de Haze (Jhayco, Myke Towers, Anuel). Conceptualmente, el video alterna entre la fantasía y la realidad. Es una fantasía que ocurre en las mentes de Álvaro Díaz y Senra quienes le dedican una canción de amor a una chica que en realidad es su doctora.

El presente año ya se ve increíblemente prometedor para Álvaro Díaz mientras continúa su trayectoria ascendente como compositor. Recientemente, escribió el éxito global «Panties y Brasieres» de Rauw Alejandro junto al ícono del reggaeton, Daddy Yankee, y firmó con la organización de derechos de interpretación, BMI.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil