26 Ene, 2023. 17:44 hrs

¡La produjo un chileno!: Rauw Alejandro y Daddy Yankee lanzan «Panties y Brasieres»

Los dos grandes artistas internacionales se juntaron para lanzar su nuevo hit, el cual cuenta con la producción de un chileno.


Al más puro estilo del perreo underground, Rauw Alejandro y Daddy Yankee llegan para dejar patá con su nueva canción «Panties y Brasieres».

La misma, ya venía siendo esperada con mucha anticipación por parte del público nacional, principalmente por la participación de uno de los grandes productores nacionales que actualmente tiene el género urbano.

El nuevo palo de Yankee y Rauw

La exclusiva acerca del tema, ya la habían dado anteriormente los dos artistas que en esta ocasión son protagonistas. Esto ocurrió en Las Fiestas de la Calle de San Sebastián, uno de los grandes eventos de Puerto Rico, en donde la canción sonó por primera vez.

Sin embargo, el lanzamiento oficial se terminó por dar finalmente durante este 26 de enero, fecha en la cual, a través de su canal de YouTube, Rauw Alejando lo dejó caer.

El mismo, viene siendo la canción secreta del último disco lanzado por el mismo Rauw, el cual se titula «Saturno». En esta ocasión, el artista decidió dejar este tremendo palo como una sorpresa para sus fans, especialmente por la participación de Daddy Yankee.

«Panties y Brasieres» viene siendo una mezcla perfecta de ambos estilos, ya que junta un poco del perreo clásico, con el reggaetón que suena actualmente.

La participación de un chileno

Tal y como lo había anunciado hace algunas semanas a través de sus historias, Magicenelbeat fue parte importante de la producción de este nuevo tema.

El hecho, es un gran avance en su carrera, ya que, si bien ya había trabajado con otros grandes artistas del género, como es el caso de Bad Bunny o Feid, en esta ocasión logra realizar una conexión con el que, para muchos, es el mejor.

Actualmente, la canción no ha sido lanzada con su respectivo video oficial. Sin embargo, el mismo Magicenelbeat, anunció a través de su Instagram que este ya estaba en camino.

Aunque esta ya está disponible en todas las plataformas digitales. Por esto, te la dejamos a continuación para que la escuches.


Contenido patrocinado