26 Ene, 2023. 17:46 hrs

«Bendito viento»: Andrea Dellacasa cautiva con erótico registro a todo cachete

La modelo trasandina volvió a enamorar a sus fieles seguidores con nuevas fotitos y un video, que encantó a los cibernauta de su Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl

De la misma forma que te contamos hace muy poquito en Radio Activa, Andrea Dellacasa no se detiene de encender las redes sociales con distintas osadas publicaciones en su cuenta de Instagram. 

En ese misma línea, recientemente la trasandina se lució con una fotito en lencería de color rojo. Asimismo, también compartió un video en el que se le pudo ver maquillándose frente a un espejo. Aparte de posar ante la cámara con un sensual conjunto de color negro.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Andrea Dellacasa volvió a dejar la grande con un video donde lució una prenda de color celeste, la misma con la que ya había lucido en su perfil. La comunicadora posó de espalda con el mar de fondo, mientras recibía la brisa marina en su cuerpo. La misma que corría su pareo y dejaba a la vista su retaguardia. 

Por supuesto que esto llamó la atención de sus fieles seguidores, quienes llegaron en masa a dejar su piropo a la publicación donde la chiquilla promocionó su Unlok. 

«Mamita queridaaaa»; «Bendito viento… muchas gracias 👏»; «Estupendaaa»; «Q mujer más hermosa»; «Eres preciosa!!»; «Que sensual eres 🌹»; «Que vista más linda 🙏😘☀️»; «Diosa del Olimpo!»; «Simplemente 👏»; «La mejor vista que puede haber 😍😍 Atrás se ve la costa??😂😂», fueron algunos de los comentarios que recibió la reina del Festival de Viña 2011 en el coqueto video de su cuenta.

Andrea Dellacasa volvió a repetir la fórmula

Cabe señalar que la modelo argentina subió más registros en ropa interior, dejando la patá nuevamente con el conjunto de color rojo antes mencionado, acompañado de una reflexión de Andrea Dellacasa.

«Ser Feliz es una decisión que hay que tomar todos los días, que no depende de las condiciones de tu vida, sino de la actitud con la que enfrentas los problemas 🤎🦋🤎», señaló la trasandina que encantó a los fieles cibernautas de su perfil.

Instagram @andydellacasa (2)
Instagram @andydellacasa 
Andrea Dellacasa Instagram
Andrea Dellacasa Instagram


Contenido patrocinado