Noticias

Alejandro Fernández explica video en el que supuestamente canta en estado de ebriedad

El mexicano, que dirá presente en Viña 2023, se enfrentó a la conferencia previa de su show donde explicó la situación viral.

David Vergara |

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Hace varios días que anda rondando por Internet unos videos de Alejandro Fernández donde lo acusan de cantar alcoholizado. Este tema, por supuesto, se tocó en la conferencia previa a su show en Viña 2023, donde el cantautor mexicano explicó la polémica situación.

«Corren muy rápido los chismes», comenzó diciendo el intérprete de «Me Dediqué a Perderte» que dirá presente en la Quinta Vergara este martes 21 de febrero, junto a Belén Mora y Los Jaivas. 

Junto con ello, el artista mexicano continuó diciendo: «era mi primera presentación que tenía en el año, estaba muy contento», añadió, según consignó Corazón.

«… Tenía cerca de dos o tres meses que me había ido a Colorado con toda mi familia para pasar Navidad y Año Nuevo, y no había probado una gota de alcohol, ni siquiera una copa de vino tinto para cenar», complementó.

Asimismo, Alejandro Fernández aseguró que había dejado el alcohol mientras que compartió tiempo junto a su familia. «No se me quitaba, no sé si era el estrés, algún problema que hubiera tenido por la partida de mi padre (el famoso cantante, Vicente Fernández). Dejé de tomar estos dos, tres meses con mi familia (…) no quiere decir que los otros meses me la pasaba borracho», señaló la voz de «Como Quien Pierde una Estrella». 

¿Entonces que ocurrió en sus shows en México?

Después de indicar lo antes mencionado, Alejandro Fernández detalló que en un show reciente en León, México, no aguantó la emoción de ver a su hijo Alex.

«Todo se empezó a salir de contexto (…) Evidentemente la gente que subió eso no me quiere, o que me quiere ver mal. Usaron los únicos momentos en donde me veía re mal», agregó.

«Me ganó la emoción, la emoción de que Alex estuviera cantando, me recordó a mi padre. Empecé a llorar, abracé a mi hijo y me agarré llorando como bebé por todos los recuerdos. Para terminarla de joder, me quedé con los ojos hinchados de llorar, físicamente no me veía bien tan bien», complementó el artista mexicano.

Para culminar con su aclaración, Alejandro Fernández dijo, dirigiéndose a las personas que les molestó la situación, que trataría de medir sus sentimientos para no volver a repetir aquella controversial situación.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil