20 Dic, 2022. 19:52 hrs

Alejandro Fernández en Chile: ¿cuándo y dónde serán sus shows?

El artista que dirá presente en el Festival de Viña 2023, sumó dos conciertos más para nuestro país en distintas ubicaciones.


Alejandro Fernández vuelve con todo a Chile, ya que después de ser uno de los grandes confirmados para el Festival de Viña 2023, el artista sumó dos fechas más para Chile.

Así es como además de su presentación el martes 21 de febrero en la Quinta Vergara junto a Los Jaivas, el cantante tiene dos citas más con sus fanáticos. Se trata de los shows pactados para el próximo 22 de febrero en el Movistar Arena y una segunda fecha para el 24 de febrero en el Gran Arena Monticello. 

Cabe señalar que para el primer concierto, las entradas se pondrán a la venta este miércoles 21 de diciembre. Esta iniciará a las 15.00 horas mediante el sistema de Puntoticket. 

Mientras que para el otro recital pactado, los tickets estarán disponibles a través del sitio web de Topticket. La venta también comenzará este miércoles 21 de diciembre, pero desde las 11.00 horas. 

El gran prestigio de Alejandro Fernández

El mexicano, hijo del mítico y recordado Vicente Fernández, ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo, logrando una gran cantidad de premios y nominaciones gracias a varios #1 a los que ha llegado en los ránkings de México, Estados Unidos, España y gran parte de América Latina.

Escenarios importantes han sido testigo de la propuesta musical de este tremendo artista que ha logrado imponer las raíces de la música mexicana en otros mercados, gracias a colaboraciones realizadas con artistas de renombre mundial como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo y el colombiano Sebastián Yatra.

Alejandro Fernández es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard. Este mérito no es reciente ya que lo ha obtenido en los años 1990, 2000, 2010 y 2020.

Es justamente durante el 2020, que Fernández dio a conocer su más reciente álbum, denominado «Hecho en México», debutando en el primer lugar de la lista general de la plataforma iTunes.

Un año después, lanza una edición especial que contiene los temas «No prenderé la luz», «Ibas de salida» y la versión mariachi de «No lo beses». A mediados de este año el artista presenta «Nunca dudes en llamarme» en colaboración con La Arrolladora Banda El Limón.


Contenido patrocinado