Noticias

Carla Jara volverá a la TV con estelar festivalero

La actriz contó la noticia a través de sus redes sociales y tendremos el privilegio de verla desde hoy a través de la pantalla chica.

Camila Mancilla |

Carla Jara

Carla Jara

Hoy empieza la semana festivalera, y con ello, los diversos estelares para la espera del certamen. En ese sentido, tenemos a la querida ex chica «Mekano», Carla Jara, que volverá a la televisión con un programa de conversación.

La actriz anunció la buena noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales, la cuál fue muy bien recibida. De hecho, se llenó de halagos tras compartir la publicación.

¿A dónde llegará?

La ex chica «Pelotón» asumirá el rol de panelista en el programa de espectáculos Sígueme y te Sigo de TV+, conducido por su pareja, Francisco Kaminski. Esto, mientras el estelar, se muda a Viña del Mar.

En esa misma línea, Carla Jara, usó su cuenta de Instagram para compartir el registro a todos sus seguidores. El programa cuenta con Andrés Baile, Gabriela Zambrano, Mauricio Israel y Titi García-Huidobro. Y se instalarán desde el 17 de febrero hasta el 24 de febrero en la ciudad jardín. 

«Hola mis bellezas!!!!Les cuento que estaré desde mañana en viña para mostrarle todo lo que está pasando por estos lados!!!!Los espero mañana en @siguemeytesigotvmas», agregó la actriz a través de la postal que compartió.

Inmediatamente, sus fieles seguidores y quienes la han acompañado en todo momento, le mandaron palabras de aliento para este nuevo proyecto que parte hoy.

«Que rico carlita q estarás en el matinal mucho éxito», «Carla que tengas un buen jueves cuídate te veo sin falta», «Toda la suerte y éxitos, gran equipo. Los seguiré. Cariños Karlita» y «te irá maravillosamente bien carlita felicitaciones», fueron algunos de los comentarios.

Revisa la fotito acá: 

Carla Jara Instagram

Los invitados a la gala Viña 2023

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil