19 Ene, 2023. 16:54 hrs

Carla Jara se la jugó con cautivador cambio de look

La actriz mostró un radiante y piropeado nuevo corte de pelo en una publicación a través de sus redes sociales.


Carla Jara
Instagram @carlajaracadoz

La ex chica «Mekano», Carla Jara, sorprendió a todos en su Instagram con un alabado nuevo look. El último cambio que le vimos fue cuando probó un color cobre que le quedaba fabuloso.

La pareja de Francisco Kaminski comparte en sus redes sociales momentos con su familia, sus viajes y una que otra fotito desde sus trabajos. Esta vez, nos cautivo con su nueva cabellera en la postal que subió a Instagram.

El nuevo cambio de Carla Jara

Por medio de su perfil, la actriz, quiso entregar un mensaje con su nuevo look, sobre cómo aveces arreglarnos y cambiar detallitos, sirve para subir el ánimo.

«Hola, hola mis bellezas, para mi todo mejora cuando cambio de look», inició describiendo en la publicación.

«Qué rápido pasan los días. Vamos con todo que la vida continúa, la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor», finalizó.

Las reacciones a su nueva cabellera

Los seguidores del Instagram de Carla Jara, se hicieron presente en su nuevo cambio: «Con tu cara, ¿Puede quedar algo mal?», «Te ves bella, amé tu corte», «Te queda super way esa chasqui», «Te ves linda con ese corte de pelo», «Estás radiante, sin palabras» y «Pedazo de Glow Up»

Revisa el look de Carlita acá:

Carla Jara Instagram
Carla Jara Instagram

Su reflexión más reciente

El nuevo mensaje de Carla Jara

La semana pasada la ex chica «Yingo», volvió a Instagram y compartió una postal junto a uno de sus perritos, además de un mensaje sobre su estado anímico. 

«Hola mis bellezas, ando media perdida, pero ahí vamos, un día a la vez», manifestó Carla Jara.

«Gracias, gracias, gracias a todos por su enorme amor, que todo lo que me desean se multiplique para ustedes. Han sido tan tiernos todo este tiempo, de verdad se los agradezco de corazón», agregó.


Contenido patrocinado