24 Feb, 2023. 23:25 hrs

«Contra mi voluntad»: las curiosas reacciones que dejó el show de Camilo en Viña 2023

Tal como cada noche del certamen viñamarino, los cibernautas opinaron y apuntaron a un especial detalle con las canciones de Camilo.


Por Equipo RadioActiva.cl

Camilo fue el encargado de cerrar la última noche del Festival de Viña 2023 y su presentación no pasó desapercibida en redes sociales. Especialmente, con un detalle relacionado con sus canciones.

Resulta que el artista oriundo de Medellín cantó varios temas conocidos que le han permitido sumar más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

Entre los sencillos interpretados por Camilo se encuentran «Kesi», «Ropa Cara», «Millones», «Tutu», «Bebé» y «Vida de Rico». Los mismos que sacaron ronchas en los ciberociosos que no les gusta mucho la música del cantante colombiano, pero que igual conocen sus canciones. 

Las curiosas reacciones en Twitter durante el concierto de Camilo

«No sabia que me sabía tantas canciones de Camilo «; «Sinceramente prefiero q las niñas escuchen la letra de las canciones de camilo q las de marcianeke»; «Por que me sé todas las canciones de #Camilo ??»; «todo lo que conozco de camilo (incluida algunas de sus canciones) lo sé en contra de mi voluntad», fueron solo algunas de las publicaciones que hicieron convertirse a Camilo en la primera tendencia nacional de Twitter. 

https://twitter.com/MICHEL_5/status/1629292508160163843

Su esposa presente en la Quinta Vergara

Fue un total de 17 canciones las que Camilo cantó en su presentación que duró poco más de una hora en el Festival de Viña 2023.

Asimismo, a los temas mencionados al inicio de la nota se suman éxitos como «Desconocidos» y «Pegao», además de las colaboraciones con su querida esposa, Evaluna Montaner. 

Junto a su querida pareja, el oriundo Medellín interpretó dos canciones: «Por Primera Vez» y «Machu Picchu». Estas presentaciones junto a la hija de Ricardo Montaner antecedieron a una emocionante recepción de la Gaviota de Oro junto a la cantante, con quien cerró su presentación de la mano de la canción, «Índigo», tema homónimo del primer hijo de ambos artistas.


Contenido patrocinado