24 Feb, 2023. 22:57 hrs

Vesta Lugg y el «percance» que sufrió en televisión: «Increíble lo que puede causar una mancha de sangre»

La cantante se refirió al supuesto accidente que vivió en el matinal Buenos Días a Todos, que finalmente formó parte de una campaña.


Por Equipo RadioActiva.cl
Vesta Lugg
Instagram @vestalugg

Vesta Lugg ocupó su perfil de Instagram para entregar un mensaje relacionado con un presunto accidente que vivió durante la última jornada en el matinal, Buenos Días a Todos. 

Fue durante el pasado jueves cuando la cantante apareció con una mancha de sangre en su pantalón a través de la pantalla chica. Este «incidente» relacionado con la menstruación de Vesta Lugg generó diversas reacciones, unas que se vinieron abajo y otras que provocaron el efecto que esperaba la «blonda».

El potente mensaje de Vesta Lugg en redes

«Es increíble lo que puede causar una mancha de sangre», comenzó diciendo la artista que teloneará a Christina Aguilera en sus dos shows en el Movistar Arena.

Junto con ello, Vesta Lugg también dijo: «quiero asumir un compromiso públicamente con las mujeres chilenas, sobre todo las más jóvenes… y generar un espacio seguro no solo en mis redes, si no también en mi música, en mi trabajo con Muy Vesta, conciencia al momento de contratar», expresó.

«… ser la amiga que mis amigas necesitan…. Por eso desde que me propusieron ser parte de este experimento social, decidí unirme desde el primer minuto», agregó la cantante en su cuenta de Instagram sobre la iniciativa que realizó con una conocida marca de higiene y cuidado femenino

Asimismo, Vesta Lugg afirmó que se sorprendió gratamente con algunas reacciones de las personas tras ver su mancha de sangre en la tevé.

«Quiero trabajar en mi conciencia 🙏🏼 con lo que ha pasado entre ayer y hoy, me llevé una linda sorpresa al ver que tanta gente ya es capaz de no ver la menstruación como un tabú, y a la vez noté que hay mucho en lo que nos queda por avanzar», expresó la también actriz, junto con cerrar la publicación haciendo un llamado a conversar sobre el importante tema.

Instagram Vesta Lugg
Instagram Vesta Lugg