24 Feb, 2023. 21:49 hrs

«Lo que se perdió el Isla»: el sensual y jugado chapuzón de Gala Caldirola en Pucón

La modelo española volvió a sorprender con un nuevo bikinazo, desde un destino que ya había visitado durante las últimas semanas.


Por Equipo RadioActiva.cl

Ya te habíamos contado que Gala Caldirola agarró sus pilchas y se fue de vacaciones a Pucón a fines del mes pasado. Sin embargo, después de un paso por Punta del Este, la modelo volvió al sur de Chile desde donde se ha visto muy contenta descansando.

Recordemos que en su primera vez del año en la comuna de Cautín, Gala Caldirola visitó el Lago Caburgua. En aquella ocasión, sacó suspiros con fotitos en traje de baño e incluso jugándosela con un par de registros en topless que subieron los termómetros de las redes.

Ahora, después de dejar la grande con unos conjuntos rosados y tipo animal print desde Punta del Este, Uruguay, Gala Caldirola repitió la fórmula con un bikini de color negro. El mismo que ocupó hace unos días al borde de una piscina y que ahora volvió a usar en un refrescante chapuzón subido a sus redes.

Los nuevos registros de Gala Caldirola en bikini para su Instagram

Con emojis junto con el hashtag «Pucón» y la canción «I Love You Baby», la ex chica reality volvió a sacudir las redes con nuevo bikinazo.

«Que la vida nos encuentre siendo felices 🦋 #behappy», agregó Gala Caldirola en otra publicación, en el mismo lugar y luciendo el mismo traje de baño, que provocó las decenas de piropos en su perfil.

«Diosa amiga ❤️ sirenita», comentó la modelo, Eugenia Lemos, marcando la pauta de todas las reacciones positivas que le llegaron a la española en la red social.

«Alguien sabe porque va tanto a pucon???»; «BELLÍSIMA SIEMPRE GALA ❤️»; «Lo que se perdió el isla»; Esas aguas son super heladas que valiente»; «Me encanta 🔥😍»; «Ay huaso lo que perdiste papaaaaaaaaa»; «❤️ lindísima, disfruta», son parte de los piropos que se pueden ver en la caja de comentarios.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola


Contenido patrocinado