24 Feb, 2023. 20:46 hrs

Presidente Gabriel Boric y su respuesta a Fabrizio Copano: «Seré osito pero…»

El mandatario nacional ocupó sus redes para responderle al comediante, quien lo subió al columpio en su rutina de Viña 2023.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gabriel Boric
Agencia Uno

El Presidente Gabriel Boric ocupó sus redes para referirse al comediante nacional, Fabrizio Copano, quien tiró la talla con él sobre el escenario del Festival de Viña 2023. 

Algunos de los chistes del ex Club de la Comedia apuntaron sin filtro a la contingencia nacional y al mundo político. Para ser más precisos a un ex mandatario y al actual Presidente de la República de Chile: Sebastián Piñera y Gabriel Boric. 

En el caso del actual jefe de Estado, Fabrizio Copano lo «agarró para la chacota» sin ningún tipo de censura.

«Te guste o no el presidente de Chile, lo más importante es hueviarlo», señaló el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara en su quinta noche, junto con tirar la talla sobre la edad de Gabriel Boric, su apariencia e incluso, su capacidad para defender al país en un conflicto bélico.

«Chile se va a una guerra y tenemos a Winnie the pooh como presidente. Imagínate, tenemos a este cariñosito», dijo Fabrizio Copano en uno de los momentos que sacó más carcajadas de su rutina.

La respuesta de Gabriel Boric en redes

«Seré osito pero con actitud 🐻🤘🏼A favor de reírse de uno mismo 😂Aguante @fabriziocopano, un crá! Abrazos!», respondió el Presidente de Chile a través del perfil de sus redes, junto con recibir la inmediata respuesta del comediante nacional.

«😂 Grande master 🙌🏻», comentó Fabrizio Copano en la publicación, que no demoró nada en llenarse de reacciones de quienes celebraron el humor del mandatario.

«Que presi mas bacan 👏😂😂»; «Mi presi❤️»; «Se volvió canon»; «Es que es muy fantabuloso el presi 🤩😍»; «Buena presi, que bueno que se lo tomo en buena onda! 🐻»; «este post mejoró mi día en un 1000%»; «¿Tendrá miel como anita alvarado?», fueron parte de los mensajes que le llegaron a Gabriel Boric en su cuenta.

Instagram Gabriel Boric (2)
Instagram Gabriel Boric 


Contenido patrocinado