25 Feb, 2023. 00:28 hrs

De los besos a los «chats filtrados»: la broma de Laila Roth a Yamila Reyna que no pasó desapercibida

La comediante argentina le "tiró al palo" a Yamila Reyna sobre su ex pareja, Diego "Mono" Sánchez, después de besarla.


Por Equipo RadioActiva.cl

El humor de la última velada del Festival de Viña 2023 llegó desde el otro lado de la cordillera de la mano de Laila Roth, quien al igual a otros comediantes, volvió a dejar como protagonista a Gonzalo Valenzuela. 

«Gracias Chile por habernos dado a Benjamín Vicuña. Lo único que hay que tener cuidado de no mirarlo fijo porque te deja embarazada», dijo la comediante, junto con comparar su «fertilidad» con la del «manguera», a quien le pidieron nuevamente un beso.

Y si primero fueron Pamela Leiva y Fabrizio Copano, ahora fue el turno de Laila Roth de darle un piquito al actor nacional. Pero no conforme con ello, la chiquilla también fue por el beso de una mujer, donde las candidatas fueron Juanita Parra y Yamila Reyna, siendo esta última la encargada de dar al segundo de beso de la trasandina.

El palo de Laila Roth que no pasó piola

«Saben que tengo una relación hermosa con mi marido, eso me encanta. Trabajamos juntos y también nos confiamos todo, cosas básicas que todas las parejas deberían bacer: no nos revisamos los celulares», dijo Laila Roth antes de volver a meter al baile a la actriz y animadora.

«Yamila (Reyna) te lo recomendé tarde. Pero no hay que revisar celulares, capaz que tú no lo revisaste, te lo mandó la gente porque es mala», señaló la comediante argentina. Además, en la transmisión mostraba a la cara de Yamila Reyna, quien hacía muecas y se tapaba su rostro.

Recordemos que Yamila Reyna finalizó su relación el futbolista Diego «Mono» Sánchez debido a la filtración de unos coquetos mensajes de WhatsApp. Los mismos que se viralizaron por toda farandulandia.

Por su parte, Laila Roth continuó su rutina. Sin embargo, los nervios le pasaron la cuenta y no pudo finalizar toda su presentación que preparó. Eso sí, la exponente trasandina se llevó la Gaviota de Plata.


Contenido patrocinado