08 Feb, 2023. 13:14 hrs

«Eres la más bella»: El bikinazo de Evaluna que remeció las redes

La cantante generó miles de reacciones con su reciente post de Instagram, que contó con un comentado mensaje de Camilo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Evaluna
Instagram @evaluna

Evaluna sigue dando que hablar en sus redes sociales, días más tarde de que junto a Camilo aclararon los rumores de que ellos identificaban a Índigo dentro del género no binario. 

La chiquilla ahora ocupó sus redes para sorprender gratamente a sus más de 20 millones de seguidores de Instagram. Esto después de compartir unas fotitos en bikini que superaron la cifra de más de un millón de likes y 1000 reacciones en la reciente publicación.

Las fotos de Evaluna que dejaron la grande en Internet

«Me está gustando el 2023 🤎», escribió la actriz y cantante en la bajada de sus postales. Allí, la chiquilla se lució al posar con la parte superior de un traje de baño de color amarillo. 

En la mencionada publicación, Evaluna recibió muchos comentarios positivos. Entre ellos se encuentra Camilo, su pareja y artista que vendrá al Festival de Viña 2023. El también cantante escribió: «Qué es todo eso 🤤» junto con recibir como respuesta «tuyo beibissss», por parte de la hija de Ricardo Montaner.

Este mensaje recibió decenas de buenas réplicas por parte de los cibernautas, quienes destacaron a la joven artista y a la parejita que se llena de amor en las redes.

«evaaaa, ya dinos cómo le haces para tener ese abdomen, eres la más juapa ❤️🫶🏻»; «basta, los amoo»; «eres las más bella y son la mejor pareja ❤️»; «LOS AMO ❤️»; «Esa mamiii💘»; «Mamacitaaaaa», escribieron algunos de los internautas en el perfil de Evaluna Montaner.

Cabe recordar que estas no son las primeras postales del año en las que la actriz compartió fotitos en traje de baño. «Ta linda la luz ☀️», indicó la intérprete venezolana en la publicación donde se también se lució en bikini. En aquella ocasión, subió varios registros con un conjunto de color rosa.

Instagram @evaluna
Instagram @evaluna
Evaluna Instagram
Evaluna Instagram
Bikinazo Evaluna
Bikinazo Evaluna
Foto en @evaluna
Foto en @evaluna
Instagram @evaluna (2)
Instagram @evaluna


Contenido patrocinado