08 Feb, 2023. 13:27 hrs

Coldplay le rindió homenaje a la fallecida madre de Pedro Pascal

La banda británica decidió dedicarle al actor un emotivo mensaje, mientras entonaba una de sus conmovedoras canciones.


Pedro Pascal, se ha convertido en uno – único – de los actores más reconocidos de Chile a nivel mundial, siendo parte de piezas como «Narcos», «The Mandalorian» y recientemente en la increíble serie de HBO,«The Last Of Us».

El actor está sonando en todas partes del mundo y participó en uno de los programas más importante de Estados Unidos, Saturday Night Live. Para entregar un poco de contexto, el estelar, se parece un poco a lo que era el Club de la Comedia, pero en sus diversos episodios participan actores y músicos de calibre mundial.

El fin de semana, fue el turno de Pedro Pascal junto a la banda, Coldplay, para dar vida al programa de entretenimiento. El actor empezó con un conmovedor monólogo de su vida y fue parte de diversos sketches.

El emocionante momento con Coldplay

«Nací en Chile y nueve meses después mis padres arrancaron de Pinochet y me llevaron a mi y a mi hermana a EEUU. Fueron muy valientes, sin ellos yo no estaría en este maravilloso país», inició el actor, mientras era observado por un emocionado Chris Martin.

La historia familiar de Pedro Pascal es super dura, sus padres tuvieron que migrar a Estados Unidos tras el golpe militar. Según The Clinic, la madre de Pedrito era sobrina de Andrés Pascal Allende, miembro de la Comisión Política del Movimiento Izquierda Revolucionaria (MIR).

No obstante, en los 2000 cuando el actor tenía tan solo 24 años, su madre, Verónica, se suicidó. Lo que generó un antes y después en la vida de Pedro Pascal.

En ese contexto, mientras la banda presentaba su música en vivo en el programa, le dedicaron una canción a la fallecida madre del intérprete de «Narcos».

«Esto es para Pedro y Verónica», fue lo que manifestó el mensaje Chris Martin, mientras cantaba «Fix You».

Revisa el momento acá: 

https://www.youtube.com/watch?v=wPKbuDFC1Rs&ab_channel=SaturdayNightLive


Contenido patrocinado