08 Feb, 2023. 13:30 hrs

«Sorry mi vocabulario, pero…»: La fuerte respuesta de Daniel Fuenzalida contra Mauricio Israel

El querido locutor de la RadioActiva no estuvo de acuerdo con los dichos del periodista en contra de Tonka Tomicic.


Daniel Fuenzalida Y Mauricio Israel
Instagram @exhuevo, captura YouTube

Tonka Tomicic y Parived siguen dejando la grande después de todo lo ocurrido tras el Caso Relojes VIP. Bajo ese contexto, fue Mauricio Israel quien se mandó un potente comentario hacia la mencionada Tonka, el cual no agradó ni un poco a nuestro Daniel Fuenzalida.

Por este motivo, el mencionado «exHuevo» no se aguantó y se fue con todo en contra del panelista de TV+ a través de sus redes sociales, lanzando todos sus dardos en contra del mismo.

La potente respuesta de «exHuevo»

Para dar un poquito de contexto, la respuesta de Daniel Fuenzalida cae después de que el mencionado Mauricio Israel se lanzara con todo en contra de Tonka Tomicic por su presunta participación en el mismo Caso Relojes VIP.

El hecho ocurrió en el programa Sígueme y te Sigo de TV+, espacio en el cual el ya mencionado Israel lanzó varios comentados en contra de la ya mencionada animadora, aunque hubo uno que destacó por sobre los otros.

Dicho comentario, te lo dejamos a continuación. «Tonka en este minuto, desde mi perspectiva, lo lamento, pero tú estás pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento», soltó el mismo.

Ante esto, Daniel «exHuevo» Fuenzalida no tardó en responder al mismo Israel, dejando caer el palito en una de sus historias de Instagram

«Sorry mi vocabulario, pero……no podi ser tan tan tan cara de raja», expresó en un principio el mismo.

Ante esto, posteriormente siguó con sus respectivos descargos sobre el tema. «Entiendo que este tipo quiera hacer prensa, pero que cara de raja hacerlo a costa de una mujer, y él???????».

Pero eso no fue todo, ya que para terminar, cerró con un punto aún más fuerte. «Con su historial pffffff muy patuo».

Revisa la historia compartida a través de su Instagram a continuación.

Captura ExHuevo
Instagram @exhuevo


Contenido patrocinado