08 Feb, 2023. 12:23 hrs

Festival de Viña 2023: ¿quién sería el reemplazo de Maná?

A menos de dos semanas del inicio del certamen viñamarino y tras la baja del grupo mexicano, una danza de nombre ha surgido en su reemplazo.


Por Equipo RadioActiva.cl

El Festival de Viña 2023 sufrió un duro golpe el pasado martes 7 de febrero tras la cancelación de los shows de Maná en Chile. Esto sin lugar a dudas ha causado un gran impacto debido a lo poco que queda para el inicio del certamen.

Esto ha provocado que durante la última jornada haya surgido una danza de nombres con relación al reemplazo de Maná para la jornada del lunes 20 de febrero. 

En ese sentido, fue el medio La Hora quien se tiró a la piscina sobre el artista que sonó más fuerte para decir presente en la Quinta Vergara. 

Se trata de ni más ni menos que de Romeo Santos, ya que según lanzó de forma exclusiva el medio antes mencionado, el artista que tiene ocho conciertos agendados en el Movistar Arena casi completamente agotados, fue la primera opción que se barajó.

Si bien la producción de Romeo Santos accedió a cubrir la jornada que faltaba en el Festival de Viña 2023. No obstante, según se pudo rescatar, ellos exigieron una alta suma de dinero por el show del intérprete de «X Si Volvemos» con Karol G. 

Esto último detuvo de inmediato las conversaciones, por lo que desde la Municipalidad de Viña del Mar, TVN y Canal 13 siguen en la búsqueda de un reemplazo para Maná, lo que sin duda será algo díficil considerando que quedan 11 días para el inicio del certamen. 

El segundo nombre que se viralizó durante las últimas horas

Por otro lado, tal como pudo informar ADN Radio, la segunda opción será ni más ni menos que Ricardo Arjona. Otro experimentado artista que vino durante los últimos meses con cinco fechas en agosto pasado. 

Esto último basado en las múltiples reacciones en redes sociales a la cancelación de los shows de Maná, tanto en el Festival de Viña como las dos fechas en Santiago.


Contenido patrocinado