06 Feb, 2023. 18:18 hrs

¡De miedo!: Sujeto amenazó a los pasajeros con arma en pleno Metro de Santiago

El hecho se habría ocasionado posterior a una discusión entre el mismo y otros pasajeros la cual terminó con un peligroso actuar.


Metro De Santiago (1)
Captura Twitter

Durante la jornada del pasado 5 de febrero, un potente hecho se robó todas las miradas en lo que respecta a las noticias nacionales. Todo esto, luego de que un sujeto decidiera sacar un arma en pleno Metro de Santiago, para apuntar a los pasajeros presentes.

El mismo, generó una ola de comentarios repudiando el actuar del hombre. Mismos que se centraron en criticar al delincuente por la irresponsabilidad de su peligrosa decisión.

La peligrosa situación en el Metro

Como mencionamos anteriormente, el hecho tuvo lugar durante la jornada del pasado 5 de febrero y marcó las noticias nacionales por la gravedad que generó. El mismo fue rápidamente viralizado a través de las redes sociales, siendo Twitter el lugar en el que más se vio y donde no tardó en generar un montón de críticas en contra del mismo.

Dentro del mismo video, se puede ver como un violento sujeto discute con un grupo de pasajeros que se encuentran dentro del mismo vagón, aunque esto solamente sería el principio del complicado momento, ya que posteriormente vendría un actuar más peligroso aún.

Según lo que se pudo evidenciar en el mismo registro, posterior a su agresivo actuar, el sujeto sacó un arma directamente desde su banano, misma con la cual prodeció a apuntar a las personas presentes en el Metro.

En base a la descripción del mismo video compartido en Twitter, el ciudadano habría sido de Venezuela, sin embargo, esto es algo que aún no se ha confirmado.

Según consignó Publimetro, el sujeto fue detenido por parte del equipo de Metro para posteriormente ser entregado a Carabineros.

Sin embargo, la detención no fue suficiente para los usuarios de Twitter, quienes se fueron con todo en contra del mismo Metro de Santiago.

Te dejamos el registro compartido a través del ya mencionado Twitter, a continuación.


Contenido patrocinado