06 Feb, 2023. 18:38 hrs

«Estabas radiante»: Christell Rodríguez sube románticas postales de su casorio

La cantante y bailarina volvió a llenar de ternura las redes tras compartir nuevos registros de la ceremonia en la que contrajo matrimonio.


Por Equipo RadioActiva.cl

Christell Rodríguez volvió a sorprender en sus redes sociales tras subir nuevas fotos de su ceremonia de ensueño con su esposo, Roberto Parra. Esto después de confirmar que dio el «sí» tras el matrimonio civil realizado en Viña del Mar.

«Somos los Parra Rodríguez 🫢❤️ Felices por este paso tan importante en nuestras vidas❤️ gracias por cada buen deseo a nuestras vidas ❤️ mañana se viene para nosotros el día más importante», expresó la nueva participante de Aquí se Baila, junto con adelantar que el día siguiente se venía la boda que confirmaba la unión con su pareja.

Las nuevas postales del matrimonio de Christell Rodríguez

Cabe destacar que la cantante y bailarina nacional mostró un breve video de lo que fue la fiesta de su casorio, todo en colaboración con una empresa que compartió unos de los típicos registros 360° que se capturan en estos ventos.

Por otro lado, Christell Rodríguez no se quedó con los anteriores registros y subió más fotos de cómo se veían Roberto Parra y ella en uno de los momentos más importantes de sus vidas. 

«Gracias a todos por sus buenos deseos❤️ pasamos una hermosa velada😍 que día mas hermoso! Feliz de decir que me case con el mejor hombre y el amor de mi vida❤️ @robertto_itis», indicó la nueva participante de Aquí se Baila, subiendo fotitos besando y caminando del brazo con su amorcito. «Mas registros de nuestro día especial🙌🏻❤️», agregó Christell Rodríguez de la mano de otras postales, previo y después de dar el sí.

Ambas publicaciones se llenaron de buena onda de los cibernautas quienes celebraron la unión de la chiquilla, a punta de reacciones positivas. «Felicidades, que su amor perdure por siempre»; «Muchas felicidades Christell que seas muy muy feliz y tengan una vida hermosa»; «Que maravilla! Mil felicidades»;«Bella que su amor perdure por toda la eternidad» y «Hermosas fotos! Estabas radiante», fueron solo parte de la buena que recibió la cantante en su cuenta.

Instagram @christell_oficial (2)
Instagram @christell_oficial 
Christell Rodríguez Y Roberto Parra
Christell Rodríguez y Roberto Parra
Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez
Christell Rodríguez Instagram
Christell Rodríguez Instagram


Contenido patrocinado