06 Feb, 2023. 18:52 hrs

La fuerte amenaza de Pailita en contra de Álex Gárgolas: «Te vamos a sacar la con…»

El artista de Punta Arenas utilizó sus redes sociales para irse con todo en contra del cuestionado productor.


Por lo visto, Álex Gárgolas logró su objetivo de llamar la atención luego de sus polémicos dichos en contra de los damnificados por los incendios en nuestro país. Mismos que ya tuvieron una respuesta por parte de Pablo Chill-E y que ahora recibieron otra por parte de Pailita.

La misma, cayó por parte del cantante que ha triunfado en distintos escenarios de nuestro país y que recientemente estuvo en una confusa polémica tras sus dichos en Instagram.

Pailita se metió al ring

Como ya se mencionó en un principio, la respuesta llegó por parte de Pailita a través de su perfil de Instagram, luego de los innecesarios y desubicados dichos de Álex Gárgolas.

Ante esto, Pailita salió con todo para dar cara por las personas damnificadas y no tuvo pelos en la lengua para dar su opinión al respecto. «Vayan todos a bajarle la cuenta a ese sapo cul… del Gárgolas. ¿Cómo erí’ tan aweo… de burlarte de la gente que ha perdido seres queridos, que ha perdido casas?», expresó al principio del video compartido en sus historias.

Posteriormente, vendría el palito directo para Gárgolas. «Nosotros te vemos como una chala, te vemos como un personaje. Porque al fin y al cabo aquí nadie te quiere cul… y en otros países tampoco».

«Esta we… ya no es sobre la música, esta we… es que te estás burlando de la gente que la está pasando mal acá», continuó expresando el mismo Pailita.

Aunque uno de los puntos más fuertes de sus historias, llegaría más adelante con una fuerte amenaza. «Ojalá nunca pises Chile y si es que nosotros llegamos a estar allá y nos topamos en algún lado, te vamos a sacar la con…».

Pero esto no fue todo, ya que posteriormente el artista aprovechó para hablar de los constantes dichos de Álex Gárgolas. «Los artistas que son de allá, que se llevan con nosotros, ya saben que nosotros no tenemos ningún tipo de diferencia con ellos. Nunca hemos dicho que somos más que nadie, hemos trabajados solitos acá, gracias a Dios».

«Tiene puro odio en su corazón ese viejo cul…, se va a morir solo», concluyó Pailita.

Revisa el video a continuación


Contenido patrocinado